Epale e aki la Historia de mi vida

jesushred
#1 por jesushred el 06/06/2009
Hola Me llamo Jesus tengo 15 años, soy de venezuela (si el pais del presidente loco que esta enamorado de cierto presidente cubano), Emmm toco La guitarra Desde Hace unos 4 años aunque seriamente desde hace como 2 años...

Lo curioso de Mi Inicio con la guitarra es que En si Yo no queria tocarla Me Obligaron a hacerlo :D En La escuela Le dijeron a mis padres Que debia reliazar "ACTIVIDADES EXTRAS FUERA DEL COLEGIO" y ellos Decidieron Inscribirme en Una escuela de Musica...

Aprendi Como 5 acordes y decidi dejar la escuela de musica ya que Me Daba "Dolor de Huevos" Tocar los mismos 5 acordes todo el tiempo... Dure como un año aprendiendo Yo mismo o como dicen por ahi de manera "Autodidactica". Cuando Compre mi 1era guitarra Electrica (un Combo yamaha llamado Gigmaker) Y una pedalera Digitech Rp50 Empeze a "MATAR TIGRES" con cualquiera banda que se me apareciera por el Frente Tocaba cualquier Genero Iba sin rumbo por la vida ::risa: hasta que decidi Formar mi primera banda "EXEL" y aunque la mayoria de mis influencias son de metal Tocabamos Grunge (vamos Comprendan la situacion Con Un año y medio tocando No me iba a lanzar a tocar metal :D )

Por razones Que yo no supe Exel Se separo.. Yo Decidi Seguir Perdiendo Mi tiempo Por ahi jodiendo con mis amigos Al vez de practicar hasta que Un Amigo de Mi hermana El cual Tocaba guitarra Toco con mi guitarra Black diamond De stratovarius y Nova Era de Angra... Juan, El amigo de mi Hermana, El Me Enseyo Muchas cosas y tecnicas de la guitarra que No sabia y me inspiro A Practicar Enserio Esta Persona A la Cual Considere y Aun Considero mi Mentor Fallecio en un accidente de Transito, Cuando Me entere de Esto Yo mismo me dije Que queria Honrar su memoria Perfeccionando Todo lo que me enseño... Al año siguiente Funde Una banda De Metal Llamada FALX con la cual todavia Toco
Y le escribimos una cancion a Juan llamada "Tormenta Lejana".

mi equipo actual:
Ibanez Rg350
Amplificador laney De 30watts
PEdalera Digitech RP90
Y Un Wah wah Crybaby Regalado XD

Weno gracias por Perder 5 min leyendo la Historia de Mi Vida XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 06/06/2009
Muy interesante tio. Lo siento por tu maestro:(.

Un saludo y bienvenido al foro;).

:saludo:
Subir
refr13
#3 por refr13 el 06/06/2009
Bienvenido, aunque posiblemente no entiendan la expresion "matando tigres" jajaja, aqui son muy exquisitos (es broma).
Subir
jesushred
#4 por jesushred el 08/06/2009
:D Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo