Entre dinky, pacifica o simil a (culquiera)

emipar
#1 por emipar el 28/10/2009
Hola después de haber estado averiguando por todos los medios posibles (tiendas físicas E Internet) llegue a la siguiente conclusión. En cuanto a sonido, Pacifica y estética sin duda alguna Jackson js 30. el tema es que la forma de la pacifica no me gusta mucho qué digamos y las rgx no existen en la única tienda que vende Yamaha en uruguay. (estas ultimas si me gustan) lo que sucede es que yo no quiero una guitarra solo metalera.
Y ahora mi tonta consulta es esta guitarra (dinky) es muy, muy metalera o se le puede hacer otras cosas? Por ejemplo punk, blues rock.
Aclaro que todavía no la probé.

No me peguen!!!
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 28/10/2009
Saludos paisano. Si, la verdad que esta dificil, la unica casa de instrumentos que conozco que trae Yamaha es todomusica.

¿Cual es el modelo rgx en especifico?, ¿averiguastes cuanto te costaría?, ¿de que presupuesto estamos hablando?
Subir
emipar
#3 por emipar el 29/10/2009
en realidad cualquiera de las rgx y el presupuesto es de U$S 500
Subir
antarex
#4 por antarex el 29/10/2009
LA rgx es Gio no? dejate de esas vete por la dinky es muy versatil, no solo es cañera si no que puedes jugar mucho con su sonido,su accion tambien es buena, no sé como esten las demas pero yo te recomendaria la dinky..
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 29/10/2009
Alguien escribió:
LA rgx es Gio no? dejate de esas vete por la dinky es muy versatil, no solo es cañera si no que puedes jugar mucho con su sonido,su accion tambien es buena, no sé como esten las demas pero yo te recomendaria la dinky..


rgx de Yamaha compañero, no de Ibanez.

Alguien escribió:
en realidad cualquiera de las rgx y el presupuesto es de U$S 500


Seguro, pero dentro de rgx hay modelos con puente flotante y tremolo, y las hay con puente fijo, y no cuestan lo mismo.

Otra opcion serian las Godin que las tenes para probar en coutinho, pero creo que se te van de presupuesto.

Y sino a por la Jackson, y si despues de un tiempo los microfonos no te convencen se los puedes cambiar por unos dimarzio o seymour duncan que ya despues te quedarian para una mejor.

Mira, yo tengo una Ibanez rg370 coreana y hago blues, rock, metal.
Subir
emipar
#6 por emipar el 29/10/2009
gracias. si las godin ya las estuve viendo y están muy buenas, pero no me alcanza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo