Ensayos al aire libre

Miquel
#1 por Miquel el 10/09/2020
Hola a todos,

Ante la imposibilidad por el problema con la COVID19 de ensayar en bucs cerrados se nos ocurrió la idea de hacerlo al aire libre. Tenemos un equipo a baterias de no demasiada potencia. Hemos encontrado un espacio al aire libre, una parque poco frecuentado. Me gustaría saber vuestras experiencias e ideas para hacer un ensayo lo suficientemente aprovechable para mantener el nivel musical de siempre. También como está el tema a nivel de permisos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 10/09/2020
Como salgas al aire libre y se te empiece a llenar de gente, la vas a liar fijo y os van a crujir...eso está bien si tienes un terreno propio o así, pero sino lo veo difícil.
Subir
Rubén C.
#3 por Rubén C. el 10/09/2020
#1 yo estoy ensayando con mis grupos en local y sin problema alguno, con nuestra distancia y esas cosas....
Ahora no deberías tener problema siempre y cuando no contradigan la ordenanza municipal sobre contaminación acústica que tengas en tu ayuntamiento y especialmente si no aglomeras a gente a diestro y siniestro, te puede venir la poli a desmontar el petate si creen que estás dando un concierto.... Está en el alambre la idea...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo