Enhorabuena al forero Borja.

Zhu Zaiyu (VicAr)
#1 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 24/08/2018
https://www.lasprovincias.es/culturas/musica/borja-catanesi-valenciano-mejor-musico-callejero-mundo-20180824123003-nt.html

Enhorabuena
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 24/08/2018
Ostras las provincias, sí que se dan prisa. Recuerdo haber compartido esta noticia el día 10 de Agosto :leyendo:
Subir
franvicius
#3 por franvicius el 24/08/2018
Ole por Borja por todo lo que a pasado de denuncias etc con un par 'Tube la oportunidad de charrar con el para un posible cambio y un tío dpm 'estas cosas es para darle la más enhorabuena
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
atoq
#5 por atoq el 24/11/2018
que bueno!! lo conocí por el caso ese de que le habían multado en la calle, lo cual fue bastante lamentable.
Me alegro que en el resto del mundo se dé el valor que tienen a los músicos callejeros

Mi enhorabuena, si es que me llega a leer !
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 24/11/2018
5 eurillos bien invertidos. Me alegro de haber colaborado.
A ver si puedo echar mano al disco, que tengo ganas de catarlo.
Subir
David Baneado
#7 por David el 25/11/2018
Es de alucinar lo que ocurre en españistán todos los días, desde condenas de cárcel para el que roba un bocadillo, fiestas en las que todo un pueblo tira toneladas de tomates al suelo, niños estudiando en casetas de obra durante años, fiestas ultrajando a cualquier animal, delitos de terrorismo contra raperos, mientras todos los de arriba roban a manos llenas, la monarquía, los bancos, partidos políticos y sindicatos, la iglesia, venta de armas, multinacionales...
Que la policía secuestre el equipo de este chaval por tocar en la calle es otro claro ejemplo de cómo privarle y recortarle a la gente el uso de su libre albedrío y libertad de acción, de pensamiento y de ser.
Mientras tanto seguimos llenando entre todos los bolsillos de unos pocos sin darnos cuenta. El que hizo la ley hizo la trampa.

Las canciones que nadie escucha (todavía) dominan la recaudación de la SGAE


https://elpais.com/cultura/2018/11/22/actualidad/1542894972_476607.html

Tengo entendido que incluso hay cargos de partidos políticos que, no siendo músicos ni sabiendo tocar nada, poseen derechos de autor por arreglos en canciones de otros autores clásicos, de aquellas que se emiten en tv en franjas horarias nocturnas, sacando mayores beneficios que casi cualquier autor main stream.

Sabemos adonde nos dirigimos, lo que no sabemos es cuando llegaremos.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo