ENGL Powerball sin volumen.

#1 por Jose A. Gil el 08/10/2014
Hola a todos.
Os escribia para comentaros que hoy he cogido mi ampli un powerball I y cuando me he puesto a tocar he visto que a penas tiene volumen, tambien he observado que el loop de fx, no tiraba o sea que cuando ponia a un lado u otro el loop siempre sonaba igual y el canal limpio sonaba mas bien a crunch.

He estado mirando y he visto que de las 4 valvulas del previo (ECC83) todas tiene encendido los dos filamentos, menos la 3 que solo se ve encendido un filamento. La pregunta creo que es logica ¿Entiendo que la falta de volumen se debe a esta valvula? comentaros que el ampli aunque no tiene un uso continuado tiene algo mas de 4 años y medio y nunca se las he cambiado.

En el archivo adjunto que os presento (manual de Powerball I 645/I) ya de camino si alguien lo necesita hay lo lleva, la valvula que os comento es la V7.
Saludos a tod@s.
Archivos adjuntos:

Jose Antonio Gil

-- MI EQUIPO --

Guitarras:
ESP/LTD EC-1000 VBK
Ibanez Rg prestige 1570
Ibanez Rg 470

Multiefectos:
BBE sonic maximizer 482i
Line 6 HD Pro
Tc Electronic G-Major
Behringer FCB1010

Amplificador:
ENGL Powerball + ENGL Stan

Subir
--332890--
#2 por --332890-- el 10/10/2014
esa valvula es de previo asi que no deberia de afectar al volumen del amplificador. llevalo a un tecnico a que te lo revise ya que al final va a ser lo que termines haciendo aunque demos con la solucion por aqui asi que mejor saltarse el paso y solucionarlo lo antes posible XDD ademas que no suelen ser excesivamente caros.

eso si, no te preocupes que seguro que tienes ampli aun para mucho tiempo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo