ENGL o KranK

besabesugos
#1 por besabesugos el 01/08/2011
Hola, abro este tema porque tengo la necesidad de comprarme un amp, pues mi Spider de 15 Watts me empieza a dejar mal sabor de boca....
Por eso estoy buscando un ampli nuevo de válvulas.
Y me ha entrado la duda, porque fui a probar a una tienda y tenían un ENGL Gigmaster que tenía yo echado el ojo desde hace tiempo.Cosa que lo probé, y, pues no estaba mal, no señor, era estupendo SOLO que no notaba que se adecuase a mi estilo de música (toco thrash, con multitud de palm mutes, y heavy) Para heavy si llegaba, pero no daba la talla en palm mutes. Y es por eso, que un día (hoy :D) vi por el maravilloso mundo de las tres WWW (Internet), el Krank Krankenstein JR 20Watts y Krank Rev JR Pro. Al ver , me fije en que era un ampli Hi Gain, y que sonaba bastante potente (con unos espléndidos palm mutes).
Pero para mi ingenua mente, busque más informacion, y SORPRESA! No lo distribuyen en España.

El Gig Master y el Krankestein y el Rev cuestan lo mismo (cabezal) y por eso preguno:
Debería fiarme de las muestras de YouTube?
En la tienda había un Rev Pro de mas watts y mas caro. Si pruebo ese, sonara igual que su hermano pequeño?
Que me decís? Rev, Gig, Krakenstein...
Alguna otra recomendación?

Gracias a todos, por colaborar
Subir
besabesugos
#2 por besabesugos el 02/08/2011
aAyuda, por favor, donde se puede probar algun KranK?
Alguien lo ha probado, para hacerme una idea?
Ya se que no los traen a españa, pero...
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 02/08/2011
No se donde lo puedes probar, pero de youtube no te fíes... sobre todo de los vídeos oficiales. Es mejor buscar reviews de gente física, no de empresas. Las empresas van a masterizar el vídeo de manera que todo lo que suene por ese ampli sea maravillosamente fantástico... aunque la base sea realmente el ampli, en tu casa no sonará así. Si quieres fiarte de algún vídeo, que sea de los que suenan mal, con ruido de fondo y grabados a pelo con una cámara. Créeme, son más fiables xD
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 02/08/2011
Si, de eso estoy seguro, de que en todos los videos de Blackstar HT.1 en los que sonaba a Metal, eran de su propia empresa, y al probbarlo en una tienda me lleve una decepción.
Subir
Ing. C#ristian
#5 por Ing. C#ristian el 17/07/2014
#2
Yo tengo un Krank Revolution 1, los palm muted suenan super rico, estuve varios años buscando una distorsión (amp) que me gustara y tengo muy buenas experiencias con él, el único problema que tengo es que está haciendo demasiado ruido, aún no logro determinar la razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo