Qué engendro puede ser esto?

  • 1
lazyfingers
#1 por lazyfingers el 17/01/2015
Hola a todos. Resulta que estaba viendo algunas cosillas en Ebay y me he tropezado con esto.
http://www.ebay.es/itm/Vendo-Gibson-Les-Paul-/181640915046?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a4aa46866
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/01/2015
Una Gibson Les Paul BFG en Gold Top
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 17/01/2015
Que pinta más chunga, que chungo el anuncio, solo una foto y de una parte del cuerpo, 0 explicaciones.... Ahora eso sí, el título "Gibson Les Paul) tócate los webs.... 1000 pavos pide el colega sin dar una sola explicación y solo media foto...
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 17/01/2015
#2
Gracias por la aclaración, me olía a tangada. Perdón por el desliz.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 17/01/2015
Tangada o no no podemos saberlo... el que la quiera comprar que se preocupe por ello... pero la foto es de lo que es...
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 17/01/2015
No no, si no niego el modelo, solo que 1000€ la vi en su momento nueva, de segunda mano las hay por 700€ incluso menos.

Me parece chungo el anuncio, y una sobrada el precio. :)
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 17/01/2015
#6
Estoy de acuerdo, de ahí la suspicacia.

Creo que poner un anuncio de Gibson,por 1000€ sin ni siquiera una foto de la pala... Es que se ve muy cutre,encima hay que ir a recogerla y no sabes si te van a recibir con los brazos abiertos o que.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 17/01/2015
900 nuevas en algunas páginas y actualmente en thomann a 2200... habría que mirar en qué varía y cuál es esta... pero vaya, es lo de siempre... como guitarra es esa, como fotos, las fotos son originales... y el precio, pues la de siempre, si es cara no la venderá, pero el hecho de que quien haya puesto el anuncio sea un cojonazos, directamente no lo convierte en un timo... quien la compre ya debería andarse con ojo
Subir
Chevelle
#9 por Chevelle el 17/01/2015
#8 Se hicieron dos BFG con distintas especificaciones, ligeramente. Una es un modelo normal y la otra signature de Gary Moore que es más cara. La de Thomann no es la gary moore, creo, así que no se a qué viene el precio realmente.
Subir
lazyfingers
#10 por lazyfingers el 17/01/2015
Pero es que cuando se piden mil euros por una guitarra o lo que sea, al menos que haya suficiente información en cuanto a fotos y descripción.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 17/01/2015
#9 La Gary Moore, en edición original, lo único que varíaba de las otras era en el color, que era el lemon burst típico de su guitarra, también el hecho del nombre ya le daría precio, pero como guitarra, la misma

las BFG que hay ahora son custom shop, de ahí el precio... la del anuncio es la normal, equiparable studio, de primer momento.

#10 Pero es que eso es lo que todos podemos pensar, pensamos y deseamos... pero nada obliga a nadie a ello, ni el hecho de que no se haga convierte al anuncio en timo ni en nada... no creo que sea cosa para generar un debate, muchísimos anuncios hay aqui mismo en el foro, más caros y con menos información... a quién le interese ya debería de cuidarse de preguntar lo necesario, no?
Subir
lazyfingers
#12 por lazyfingers el 17/01/2015
#11
El caso es que dice el modelo es The Paul,que me parece que es de los 70' de ahí que no me cuadrase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo