Enfermo al heavy metal cobrara 400€ al mes

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 25/02/2008
En Suecia puedes cobrar 400 euros AL MES por ser un ‘enfermo’ del heavy metal

Lunes, 15 de Octubre de 2007

Un ciudadano sueco consiguió que la Justicia califique su pasión por ese tipo de música como una invalidez que le impide desarrollar su vida normalmente por lo que ahora recibirá 400 euros mensuales.

La Justicia de Suecia determinó que Roger Tulleren, de 42 años, padece una invalidez por su adicción al 'Heavy Metal' por lo que el Estado deberá ahora subsidiarlo para garantizar su normal forma de vida.

Según un juez, Tulleren 'no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas sesiones de heavy'. El magistrado aclaró, además, que en muchas ocasiones las mismas representan un problema para que se desempeñe bien en su empleo.

Todo comenzó cuando despidieron, una vez más, a este fanático que 'durante 2006 asistió a más de 300 recitales', según informó el diario El Mundo.

La adicción de Tulleren se inició cuando en 1971 su hermano mayor le hizo escuchar un disco de Black Sabbath. Ahora, desde hace 10 años que le solicitaba a la Justicia que le reconozca su pasión musical como una dependencia que le generaba problemas.

Finalmente, el fanático obtuvo una respuesta y ahora podrá trabajar sólo media jornada y recibirá 400 euros mensuales.:leyendo:
Subir
metzelder
#2 por metzelder el 25/02/2008
:sorprendido:
---------------------------------
La de tonterías que tiene que leer uno al cabo del día, no quiero parecer maleducado pochichi pero me parece una tonteria lo que le pasa al tío este...
Subir
diomedes
#3 por diomedes el 25/02/2008
Ja jaaaaaaaaaaa, que bueno tio xDDDDDDDDDD. Pero me parece a mi que el tio ese es un poco cuentista. Yo tambien soy un enfermo del metal pero eso no impide realizar otras "tareas" mientras escucho la musica.

¿Puedes poner la fuente para deleitar a otros colegas?
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 25/02/2008
Metzelder escribió:
:sorprendido:
---------------------------------
La de tonterías que tiene que leer uno al cabo del día, no quiero parecer maleducado pochichi pero me parece una tonteria lo que le pasa al tío este...

ya ves, tonteria tonteria pero 400€ a la saca.

Diomedes escribió:
Ja jaaaaaaaaaaa, que bueno tio xDDDDDDDDDD. Pero me parece a mi que el tio ese es un poco cuentista. Yo tambien soy un enfermo del metal pero eso no impide realizar otras "tareas" mientras escucho la musica.

¿Puedes poner la fuente para deleitar a otros colegas?


la fuente es web@lia
Subir
danny23
#5 por danny23 el 25/02/2008
con 400€ no le sale a cuenta sobrevivir del heavy metal, si quiere ir a todos los conciertos... :leyendo:
mucha cara vamos
Subir
medivh
#6 por medivh el 25/02/2008
La Justicia de Suecia determinó que Roger Tulleren, de 42 años, padece una invalidez por su adicción al 'Heavy Metal' por lo que el Estado deberá ahora subsidiarlo para garantizar su normal forma de vida.

Que gran pais xDD
Subir
nicosb
#7 por nicosb el 26/02/2008
Vamonos a vivir a Suecia!!!!!!! xD
Interesante, pero, vamos, parece broma que eso se considere una discapacidad :D
400 euros? no creo que le de para mucho jeje si quiere irse a todos los conciertos...
Subir
azpeitirock
#8 por azpeitirock el 26/02/2008
A mi es que estas cosas me ponen enfermo. De verdad que no se quien es más gilip***as, o el heavy este que se atreve a pedir pasta o el juez que se lo da. Luego la peña se quejará de que no hay dinero para pensiones, ayudas, etc.
En fin, cada uno tiene lo que se merece.
Subir
danny23
#9 por danny23 el 26/02/2008
pues sera que el Juez es Heavy tambien y lo entiende!! :D
Subir
bryan86
#10 por bryan86 el 26/02/2008
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
medivh
#11 por medivh el 26/02/2008
nicosb escribió:
Vamonos a vivir a Suecia!!!!!!! xD
Interesante, pero, vamos, parece broma que eso se considere una discapacidad :D
400 euros? no creo que le de para mucho jeje si quiere irse a todos los conciertos...[/QUO
A mi no e importaria que me pagases 400 € por no hacer nada: todos tendriamos k seguir su ejemplo XDDD
Subir
churi23
#12 por churi23 el 26/02/2008
dannyroses23 escribió:
con 400€ no le sale a cuenta sobrevivir del heavy metal, si quiere ir a todos los conciertos... :leyendo:
mucha cara vamos

Eso son los € adicionales para ir a recitales. Supongo que no le va a hacer caso a la orden de juez y va a trabajar normalmente.
A mi modo de ver es un sueldito extra :D Bien por el :risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo