Los enfermitos le ponemos nombre a nuestras guitarras.

Google bot
#1 por Google bot el 07/07/2015
A la izquierda Martina, la Kx Custom. A la derecha Ana María.
Martina se llama así por una actriz adolescente argentina que hizo un personaje llamado 'Violeta', como el color de la guitarra. (Martina Stoessel)
Ana María es una Antonio Lagos. Hay un actor cómico en Argentina llamado Alfredo Casero, que también graba musica. En una canción habla de un sistema lacustre, canción que dedica a una tal Ana María. Lacustre/Lagos.

Escucho sus historias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000997.jpg
Subir
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 09/07/2015
Pobrecita la guitarra violeta, ¡La llamaste Martina por esa serie! :suicidio:.
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 09/07/2015
A ella le gustó. La otra opción era llamarla Alcides, que es un cantante que tenía una canción 'Violeta'. Pero es una canción de la 'Movida Tropical' de los 90's. Aún no entiendo que tenemos que ver en Argentina con lo 'tropical'. Más en este invierno de 0 grados todos los dias.
Subir
despojopunkarra
#4 por despojopunkarra el 25/07/2015
Mi squier stratocaster se llama "por fin" por que le di tanto por culo mis amigos con que me iva a comprar una guitarra , que cuando la consegui me digeron , se va a llamar "por fin" y pregunte el por que ? Y diegeron porque por fin la tienes , por fin te vas a callar y por fin vas a dejar de dar por culo xdddd y se le quedo ese nombre xdd
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 31/07/2015
Mi Les Paul se llama Paola, no voy a explicar por qué e.e es un misterio #SarcasmoExtremo

Mi SemiHollow se llama Camila, por qué? Ni idea jajajaj
Subir
Hernan
#6 por Hernan el 15/08/2015
La mia no tiene nombre, ni lo tendra, pero si lo fuese a tener creo que seria "the shaker duster", lo se, no es gracioso ni nada, pero queria ponerlo xD
Subir
Juan Cantor
#7 por Juan Cantor el 06/10/2015
Si a eso vamos las mias tienen nombre del alfabeto fonetico de la OTAN
Alfa:La primera una clasica que use, rompi y desbarate
Bravo:La primera electrica;Tiene forma de teleca y esta en trabajo de restauracion y eso....
Charlie:Es una electroacustica que salve de ser arrojada a la basura ,le puse cuerdas y la muy desgraciada se combo,ahora parece un violin
Delta:Tiene forma de Jackson Dinky la compre algo asi como estando despechado y es la que uso,no es lo mejor pero....es lo que hay
Echo:Es algo asi como un proyecto de una tipo explorer pero no tan explorer
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0397[1].JPG
20150910_174109[1].jpg
Subir
MARTIN
#8 por MARTIN el 12/10/2015
Jajaja la mía se llamaba Eliana !!! x un gran amor de la secundaria :ok:
Una SX Vintage Strat


Igual decidí seguir esa nomenclatura para mis próximas Strat :D (sólo que ya serían Eliana II, Eliana III, etc.) Ojalá me haga de una Fender México standar más adelante, ahora estoy esperando me llegue una PRS SE Santana Standar jeje

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150826_230956.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo