Encuesta Wah

Wah
Cry baby from Hell (dimebag darrel)
Cry baby Jerry Cantrell
Cry baby Zakk Wylde
Cry baby Bonamassa
Votos totales: 8
RVela
#1 por RVela el 31/10/2013
Hola...

Estoy buscando un nuevo Wah, pero no me decido y queria saber sus opiniones de los siguientes modelos y si... todos los que puse son Cry baby aunque estoy abierto a otras opciones

Si tienen otra recomendacion es bien aceptada


saludos y de antemano gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 31/10/2013
A mi juicio, el mas completo es el Dimebag. luego el de Jerry Cantrell. SALUDOS!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 01/11/2013
#2 más completo no lo hace mejor... Para mi el wylde es el mejor, por el carácter que tiene.
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 01/11/2013
#3 eso es verdad...pero ahi entra a jugar el factor del guitarrista...a mi se me hace facil con un hellbabe behringer que me prestan..(no suelo usarlo wah en directo)....pero me gusta mucho el Dimebag, lo encuentro muy versatil, igual que el signature de Cantrell. El que no recomendaria ni a mi madre es el de Hammet.
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 01/11/2013
Todos cumplen su funcion y depende de lo que quieras en en pedal, es decir, si quieres mayor configuración en cuanto a tono, quieres inidcador de encendido, distorsion, etc, etc.

En lo particular a mi me gustan el Signature de Slash pero al igual que el modelo de Darrel son caros. El que es bastante bueno y no tan caro es el wylde, creo que a este lo unico que le falto fue un indicador de encedido, en cuanto a sonido esta bastante equilibrado.

Saludos!
Subir
RVela
#6 por RVela el 01/11/2013
Gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo