Encuesta para un afinador automatico de guitarra

yax000
#1 por yax000 el 26/02/2010
Hola, buen día XD. Soy nuevo por el foro, y estoy en un proyecto para realizar un afinador atomatico de guitarra. Soy estudiante de la UPZ(Universidad Politecnica de Zacatecas), el cual se encuetra en el estado de Zacatecas, Mexico. Me gustaria que me ayudaran a responder la siguiente encuesta para determinar la viabilidad.
El aparato movera la maquinaria que sujeta las cuerdas para obtener la finacion de las mismas, el usuario se limita a tocar las cuerdas.

1.-¿Usted toca o está aprendiendo a tocar la guitarra?
a) Ya sé tocar
b) Estoy aprendiendo
c) Ninguna de las anteriores

2.-¿Qué tipo(s) de guitarra(s) tiene? [ si responde "d" y en la anterior contestó "c" ha finalizado la encuesta]
a) Acústica
b) Eléctrica
c) Electroacústica
d) No tengo guitarra.

3.-¿Sabe afinar una guitarra? (Si su respuesta es no, vaya a la pregunta 7)
a) Si
b) No

4.-¿Qué método utiliza con mayor frecuencia para afinar una guitarra?
a) Lírico (de oído)
b) Uso de referencia el sonido de otro instrumento ya afinado (piano, acordeón, etc.) o el sonido de un medio que reproduzca cada uno de los tonos (PC o celular).
c) Uso un afinador electrónico que me indica si debo apretar o aflojar la cuerda.

5.- ¿En una escala del 1 al 5 siendo 1 el menor y 5 el mayor, con números enteros, cómo califica su habilidad de afinar una guitarra?
______

6.-Aproximadamente, ¿cuánto tiempo le toma afinarla con el método que indicó anteriormente?
_____________________

7.-¿Estaría dispuesto a comprar un pequeño aparato de baterías que afine rápida y automáticamente la guitarra que usted utiliza? (si su respuesta es no, ha terminado de responder la encuesta)
a) Si
b) No ¿Por qué no?_____________________

8.- ¿Estaría dispuesto a pagar por él $250 considerando que ese es aproximadamente el costo de un afinador no automático de mediana calidad?
a) Si
b)No, ¿cuánto estaría dispuesto a pagar?
$___