Encordado lap steel

puflo
#1 por puflo el 21/01/2011
Hola gente, soy nuevo en el foro, me registre recien y queria ver si alguien me puede ayudar, tengo una guitarra lap steel (sin pedales) y necesito comprar un encordado, soy de rosario, argentina, no consigo cuerdas de ese tipo en ningun lado, ni siquiera en buenos aires.
El tipo de encordado que busco, es, por ejemplo, el modelo de GHS GLSC6 LAP STEEL C6-TUNING SET, tambien necesito un slide que no sea tipo bottleneck, sino un bar steel, uno macizo, si alguien sabe donde puedo comprar estos elementos realmente me da una mano gigante.
Nota: las cuerdas difieren de las de guitarra electrica comunes en sus calibres, porque el lap steel se afina en C6
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
serpi000
#2 por serpi000 el 22/01/2011
solo se me ocurre que eBay es lo que te peude salvar... aca ni en la importadora veerkamp encuentras cosas tan raras. (saludos desde tierra azteca)
Subir
puflo
#3 por puflo el 01/02/2011
serpi000 escribió:
solo se me ocurre que eBay es lo que te peude salvar... aca ni en la importadora veerkamp encuentras cosas tan raras. (saludos desde tierra azteca)


gracias igualmente por la respuesta
Subir
GabiPérez
#4 por GabiPérez el 09/04/2012
Pidelo por internet a thoman o weissenborn.es o si vives en madrid conozco un luthier que tiene cuerdas y slide bar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo