Si encontrarás una "incunable" ¿la venderías?

noyk
#1 por noyk el 14/07/2023
Buenas a todos:;
A raíz de otro hilo, el compañero PA.LU.A (PaLuPe) ha colgado un video de YouTube de esos de casas de empeños, pero centrado en guitarras donde hay gente que va a vender algunas maravillosas. - por cierto no lo conocía, gracias por el aporte, aún esta el teclado húmedo de las babas -

Os lo pongo para dar un poco de contexto:



Y bueno como estamos de veranillo, por charlar un poco. Si encontrarais una de esas, digamos en el altillo del abuelo y que se pudiera sacar por unos diez o doce mil euros (por ejemplo)... ¿La venderías o te la quedarías? y si te la quedarás...¿La usarías o solo sería por coleccionismo?

Yo la vendería seguro, me daría cargo de conciencia tener ahí tanta pasta y además me vendría bien para otras cosas. Eso sí, me compraría una guitarra nueva para amortiguar el dolor...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 14/07/2023
La vendería pasado un tiempo. Tras pasar por mis manos multiplicaría su valor.
Subir
3
Beodo
#3 por Beodo el 14/07/2023
No, tengo un síndrome de Diógenes guitarril. Me cuesta mucho desprenderme de mis guitarras, les cojo mucho cariño. De hecho, solo he vendido tres en mi vida, y una de ellas me arrepiento de haberlo hecho.

SaludoX
Subir
jemaro
#4 por jemaro el 14/07/2023
Pues primero tendría que probarla...imagina que al cogerla es el amor de tu vida y se te hace el chichi agua...🤪
Solo tengo una guitarra, pero si tuviera más y ese fuera el caso, las vendía y me quedaba con ella.
Si no me diera más al tocarla... pues si que la vendía seguro
Subir
lutop
#5 por lutop el 14/07/2023
Me la quedaria una temporada para tocarla un poco, y luego la venderia. Ni mis manos ni mis oidos sabrian apreciarla adecuadamente, asi que mejor hacer cash y comprarme alguna otra guitarra menos unicornio.
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 14/07/2023
10-12000 me la quedaría. Te da más que un plazo fijo tenerla en el estuche.

Si hablásemos de una talegada mayor, imagino que puede ser un dolor de cabeza levantar la liebre si la tienes que llevar a alguien para ponerla apunto y/autentificar si no encuentras papeles, seguro, etc
Subir
Samelix
#7 por Samelix el 14/07/2023
Sin duda la vendería.

No me gustan las guitarras viejas; el mojo ese que se supone que tienen no lo veo por ningún lado.

Toco y sueno igual de mal con una de 7.000 que con una de 700; igual con una de 2023 que con una vintage.
Subir
2
ppblues
#8 por ppblues el 14/07/2023
Como dice mi hija, solo suenas mal si no sabes tocar bien!. Lo demás, tonterías.

Ahí queda eso.
Subir
1
Ricardo_R
#9 por Ricardo_R el 14/07/2023
No soy coleccionista de nada, sold out!!!
Subir
Fernandogm
#10 por Fernandogm el 14/07/2023
En ese rango de precios, de primeras, no la vendería. Y más adelante, pues dependería de muchos factores: sentimentales (a quién perteneció y si significaba algo para ti), aprietos económicos en ese momento... Si hablamos de cantidades más indecentes de dinero, otro gallo cantaría. Que el dinero no da la felicidad, pero te soluciona muchos problemas.
Subir
1
VíctorM&M
#11 por VíctorM&M el 14/07/2023
Sin dudarlo,me pillaría una de 2 o 3 mil pavos fijo,y los otros 10000
Pa' tapar 'bujeros,sea de mi padre,abuelo o del papa de Roma...

Bueno,si fué de Juanpi Segundo me daría mas pasta fijo...
Subir
joanllv94
#12 por joanllv94 el 14/07/2023
Una standard es una standard ya sea 1959 o 2023.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo