Encontrado técnico excepcional en Vigo

fouce
#1 por fouce el 06/09/2014
Hola compañeros.
Aunque llevo registrado desde 2010 en el foro, mi actividad ha sido escasa por falta de tiempo y dedicación al mundo eléctrico guitarrero. En los últimos meses lo he retomado con cierta fuerza, estudiando, poniendo en marcha un proyecto Hendrix y renovando el equipo. El caso es que he tenido la suerte de encontrar en Vigo (yo vivo en Pontevedra capital) a un técnico espectacular, como profesional y como persona, que me está ayudando un montón con el equipo. Este colega se llama Jose y es el forero david glamour. Además de controlar mucho, es guitarrista y buen músico, así que sabe de lo que le estás hablando y lo que buscas cuando le pides algo. Siempre me ha atendido sin escatimar tiempo ni esfuerzo y he podido consultarle por teléfono sin problema varias veces fuera de su horario profesional. Trabaja con dedicación vocacional (y eso se nota) y a precios muy asequibles. Entre otros trabajos, a mí me ha restaurado y modificado a demanda un Sinmarc R2280C con resultados espectaculares. Lo dicho, foreros, en Vigo tenemos un técnico que merece muy mucho la pena.
Saludos!
Subir
pipobeade Baneado
#2 por pipobeade el 07/09/2014
Hola !!
Conocí a David Glamour por aquí, y es un tio genial, muy buen técnico y mejor persona.
Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo