Enchufar mesa de mezclas a ampli

javuxi
#1 por javuxi el 18/10/2014
Hola! Actualmente me dedico a impartir clases particulares de guitarra eléctrica. Hasta ahora han sido individuales, pero me ha surgido la opción de darlas para grupos reducidos. Podría conectar una mesa de mezclas al ampli? La historia es conectar varias guitarras a la mesa y gestionarlas con los canales.
Saludos
Subir
noldor
#2 por noldor el 18/10/2014
Si el ampli tiene salida para linea no hay problema.Si no ,puedes enganchar directamente las guitarras a mesa(sonaran limpias a menos que metas algun pre o algun pedal antes) y asunto arreglado.Asi puedes hacer lo que dices,nivelar volumenes y gestionar la ecualizacion.

Un saludo.
Subir
javuxi
#3 por javuxi el 18/10/2014
Gracias noldor!!! El ampli no tiene salida de linea. Sería enchufar la mesa al input del ampli, y las guitarras a la mesa. Lo de la distorsión no me queda claro, si el efecto sale del ampli, por qué dices que suena limpio si el ampli es el último filtro?
Gracias
Subir
StugIII
#4 por StugIII el 18/10/2014
Puedes hacerlo. Conectas cada una de las guitarras a una entrada de alta impedancia (muy importante que sea alta, entre 500k y 1M), las mezclas, y las diriges a la entrada del amplificador de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo