Encantado gente soy nuevo

Jacinto
#1 por Jacinto el 12/11/2023
Hola buenas, me llamo Jacinto, tengo 16 años, toco la guitarra desde hace 1 año, empecé con el ukelele en el instituto, luego me animé a tocar la guitarra española, luego me regalaron una acústica y al final acabé con una eléctrica, en fin, en total tengo 6 guitarras, las cuales una es eléctrica otra es acústica y las demás son españolas, no creo que tenga nada que ver con este foro pero también toco la batería y toco de todo con ella (es eléctrica) tengo nivel y estoy dando clases de conservatorio; actualmente estoy más enfocado y tengo como prioridad mi guitarra eléctrica, tengo algunos problemas con ella ya que es de segunda mano pero bueno eso ya lo e contado y publicado hace 2h, mi guitarra eléctrica es una guitarra tipo st que de segunda mano me costó 100€ y el ampli que tengo es de guitarra eléctrica con overdrive 2 canales para conectar 2 guitarras a la vez reverb y tiene 33W, la música y canciones que toco ahora mismo son canciones de los grupos: mago de Oz, stratus Quo, pignoise, hombres g, alguna me se de AC/DC, Metallica; actualmente no dispongo de ningun tipo de pedal o pedalera, intento hacer o tocar lo que puedo con el overdrive que tengo en mi ampli, me aprendo las canciones leyéndolas por tablaturas por una app que se llama songsterr (muy recomendable por si alguien no la conoce)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enzo
#2 por Enzo el 12/11/2023
Bienvenido Jacinto. Profundiza en las entrañas de este foro, para aprender lo máximo que puedas!
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 12/11/2023
Bienvenido, Te deseo lo mejor en este camino de la guitarra, Paciencia y esmero que toda la información está a la mano,
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 12/11/2023
Bienvenido Jacinto
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 12/11/2023
#1
Hola Jacinto, aunque ya hemos cruzado mensajes en otro hilo, bienvenido al foro. Da gusto ver que todavía hay juventud a la que le gusta la que para mí, es buena música.
Un apunte, dices en tu presentación que tu ampli es para conectar 2 guitarras, creo que te equivocas. Seguramente tendrá dos entradas, una HIGH y otra LOW, que son para conectar guitarras con pastillas pasivas o activas.
Saludos.
Subir
Fran
#6 por Fran el 12/11/2023
Bienvenido y a por ello. Toda una vida por delante para aprender y disfrutar.
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 12/11/2023
Bienvenido, aqui hay de todo..
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 12/11/2023
Bienvenido Jacinto,coincido con Carlos con lo de las entradas del ampli.

Salud y rock!!
Subir
fredrikin
#9 por fredrikin el 12/11/2023
Bien venido, me apunto lo de esa app, parece interesante. Un Saludo!
Subir
Malapersona
#10 por Malapersona el 13/11/2023
Bienvenido!!

Chicos jóvenes y guitarras!! No todo está perdido!!
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 13/11/2023
Bienvenido Jacinto, gente como tu ahora mismo es muy necesaria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo