Emulador de ampli

saitek
#1 por saitek el 18/01/2010
Hola a todos, he estado ojeando algún emulador de ampli, sobre todo los pod, pero no me quiero equivocar y por eso pregunto. Tengo un cabezal Marshall tsl 60 y una pantalla. Tengo una strato que no me termina de convencer con el Marshall, la verdad que no escupe su típico sonido a limpio y embaucador. No quiero comprarme 7 amplis para que todo suene como quiero, entonces he leído algo sobre emuladores de amplis. ¿Me recomendarían alguno que esté bien?, me gustaría más que nada para tocar en casa, ya luego se verá.
Subir
Antonio
#2 por Antonio el 18/01/2010
Hola.

Hablan muy bien del V-amp3 de Berhinger. Yo no le tengo pero estuve a punto de comprarmelo y todavia estoy por hacerlo cualquier dia.

Te dejo aqui un video para que veas como va.



Salu2:saludo:
Subir
saitek
#3 por saitek el 18/01/2010
Tiene buena pinta, he oído hablar de los pod de line 6, ¿existe mucha diferencia entre ambos?, gracias por ayudarme.
Subir
moneinslx
juliotertulio
#5 por juliotertulio el 18/01/2010
podrias decir cuanto dinero tienes y si quieres tener muchos sonidos y efectos o no

estos emuladores rinden bien cuando lo conectas al return del loop de efectos, ?tiene loop tu cabezal¿

conectado al input no me convencen paranada, y los pedales analogos no te interesan¿


De los emuladores por poca plata te recomiendo el V-amp 2 por opciones de conexion ademas que suena bien si le conoces todos los secretos (yo no te recomiendo el V-amp3 ya que este viene solo con una interface en cambio el V-amp 2 viene con un pedal foot control que sirve mucho mas un bolso de transporte, en cambio el v-amp 3 no)

ahora por mas plata la opcion seria entre el pod xt o el pod x3 (tendrias que comprar aparte el fcb 1010 de behringuer para pòder controlarlo desde el suelo, el fcb1010 igyal te sirve para el v-amp 2) ... y por mas plata aun sería el pod xt live o el pod x3 live

Saludeichons:saludo:
Subir
saitek
#6 por saitek el 19/01/2010
Muchas gracias a ambos, la verdad que estoy muy verde en esto de la emulación, por ello al buscar en el buscador no me dio la información importante, te agradezco que me lo hayas proporcionado, me has ahorrado mucho tiempo. Por otro lado el cabezal de mi ampli sí tiene un loop de envio y retorno, lo cual, como dices, sí que podrá sonar como se merece, voy a ponerme inmdiatamente a trastear, saludos.
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 19/01/2010
Si quieres buenas simulaciones vete por line6

saludos y suerte
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 20/01/2010
Si no quieres gastar muchos euros y empezar a trastear con los emuladores, pillate el V-AMP 3, yo tuve bastante tiempo el V-AMP 2 y me dió un servicio fenomenal para el precio.
Ahora, si el dinero no es problema, las mejores simulaciones de amplis que yo he escuchado ha sido en el VOX Tonelab, pero está un poco limitado a eso, no tienes cientos de efectos y tal, como la Boss GT10. Todo depende de lo que realmente quieras hacer, incluso del estilo de música que hagas, etc, etc...
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 01/02/2010
Hola:

Los Line 6 son espectaculares con sus emulaciones de amplis y cabinets. Yo tengo el guitar port ux1 y suena de maravilla. Además poseo el Behringer GDI-21 que pese a su bajo precio, suena de película .

Bye
Subir
Mel Menjivar
#10 por Mel Menjivar el 10/06/2014


Esta seria una opcion diría yo, sino es asi me corrigen :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo