Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca)

Saruman
#37 por Saruman el 12/02/2018
Veo que despues de mucho tiempo Envialia sigue igual, una mierda de empresa que no cumple con sus fechas de entrega, pones el seguimiento y simpre te lo entregan el mismo día que miras, llamas y te dicen que lo intentaron y que no había nadie y es una casa donde siempre hay gente y las puertas están abiertas al público con portería! Así llevo ya una semana! Bueno, unos IMPRESENTABLES Y MENTIROSOS con mayúsculas.

No vuelvo a enviar con ellos ni vuelvo a comprar en tiendas que utilicen esta empresa para enviar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
calvocabron
#38 por calvocabron el 15/02/2018
Son la peste.
Subir
1
Nandocaster
#39 por Nandocaster el 15/02/2018
Sí, son los más baratos y eso se nota. Hace poco recibí una 2x12 que llegó con la caja reventada y algo afilado debió atravesar el embalaje y llegar al tolex por que me llegó con la parte de arriba como arañada (bien profundo). Si puedo evitarlo, también evitaré esta compañía.
Subir
1
Envialia Quejas
#40 por Envialia Quejas el 22/02/2018
Buenas, como somos tantos los afectados por esta empresa, se ha creado una cuenta para expresar nuestra negativa experiencia, y así poder formar una comunidad de quejas.
Juntos seremos más y más fuertes. La cuenta facebook es Envialia Quejas, el correo envialiabasura@gmail.com
Subir
1
calvocabron
#41 por calvocabron el 22/02/2018
No tengo facebook, pero me encanta la idea.Contad conmigo para ciscarme en la calavera de esta banda de estafadores.(presuntamente).
Subir
stratosergio77
#42 por stratosergio77 el 22/02/2018
Bueno, como entiendo que la idea del hilo original era tener una guía de fiabilidad de las empresas de mensajería (además de comentar la experiencia del compi con Envialia), añado un enlace a un hilo con el problema que tiene otro compi forero con Seur después de que le dañasen una guitarra en transporte:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-usada-rota-transporte/294393

Si vamos añadiendo aquí los hilos que haya sobre estos casos, tendremos un sitio de referencia para saber de los problemas (y sus posibles soluciones) de los usuarios con las empresas de mensajería.
Subir
novato77
#43 por novato77 el 22/02/2018
Yo creo que esto de las empresas de transporte va por delegaciones. Por ejemplo, aquí en Pamplona, jamás he tenido ningún problema con envialia, jamás, y he enviado cosas de mucho valor.
Pero en cambio con SEUR o MRW, diossssssssssssssssssss, terribles
Subir
calvocabron
#44 por calvocabron el 22/02/2018
Aquí tienes mucha razón. Son la mayoría franquicias. Aunque es cierto que hay directrices generales en la política de respuesta al cliente cuando hay un problema.
Y aunque yo empecé el hilo con la puta Envialia, no defiendo a ninguna otra compañía, y creo sinceramente que la mayoría responden de forma similar, por desgracia. Estaría bien que alguna se desmarcara y respondiera con cierta seriedad cuando hay problemas. De una forma responsable y con sentido común,... vamos. Nada del otro mundo. Si la cagan por mala manipulación, o extravian algo, que es humano, y puede pasar, que den la cara y asuman su responsabilidad. Sólo eso.
Subir
stratosergio77
#45 por stratosergio77 el 22/02/2018
La atención al cliente en caso de incidencias es lo que parece que es penosa en estas empresas.

En mi caso, por suerte, no he tenido incidencias del tipo mercancía dañada o perdida. Cuando he enviado, he usado Correos, o Packlink como buscador (seleccionando Envialia o Correos como transportista) y ha llegado bien (cosas pequeñas normalmente, pero también un cabezal o una guitarra).

Los únicos problemas (menores) han sido como destinatario, y siempre con Seur (4 o 5 veces). Pero problemas del tipo que no cumplen plazos con la fecha contratada y tal.
Subir
calvocabron
#46 por calvocabron el 22/02/2018
Eso son cosas que tienen solución. Es molesto que te llegue algo más tarde de lo que te dicen, e incluso debería estar compensado de alguna manera si sucede,,...pero bueno va. Lo malo es cuando te joden la mercancía. Que, repito, es humano, y puede pasar. Pero hay que dar la cara, y no esconderse como ratas.
Con Envialia lo sé de primera mano. Las demás, dudo también que respondan como se debe, pero no lo puedo afirmar.
Subir
Glaxo
#47 por Glaxo el 22/02/2018
Bueno,pues como me dedico a ello y a lo largo del año suelo sacarle trabajo a varias agencias de transporte,me voy a mojar,y voy a hacer un pequeño ranking basado en MI EXPERIENCIA con ellas.
Suelo entrar a las plataformas de muchas de ellas,veo cómo funcionan,y como se trata y se gestiona la mercancía que va a salir en reparto.

Obviamente lo que va bien/mal en una ciudad no tiene porqué ser igual en otra...sobre todo porque hay oficinas/delegaciones en todo el país,y es muy difícil saber si a un bulto se le ha dado mala vida en origen,tránsito,plataforma,o reparto....
Yo en este caso solo puedo opinar acerca del trato que se da a los bultos llegados a plataforma.


Me ofrece confianza:

ASM/GLS
Sending
Correos
UPS
DHL


Regulín regulan:

Nacex
TDN
Azkar
MRW
Halcourier


No enviaría ni una piedra con:

Redyser
Zeleris
Seur


Nunca he trabajado con:

Envialia
Tipsa
Tourline Express
Boyaca


Ya digo,por si le sirve a alguien.
Saludos!
Subir
2
Jose Miguel
#48 por Jose Miguel el 22/02/2018
Yo los últimos envios los he hecho con ENVIALIA y ningún problema, incluyendo una 1x12 MESA BOOGIE y un cabezal de ENGL. Todo perfecto y si, son los mas baratos, tal vez tuve suerte o tal vez estos temas dependen mas de la oficina y la gente que hay en ella y no de la firma que representan.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo