Empiezo a colgar canciones propias en Youtube!

vlank
#1 por vlank el 19/11/2012
Buenas!
Hace ya un tiempo que tengo un canal en youtube, me lo hice antes de empezar a tocar música, y tenía colgado algún vídeo de conciertos. Cuando empecé a tocar subia algún vídeo de covers, pero con la poca experiencia salian verdaderos churros...xD
Ahora que me gusta más hacer cosas propias estoy aprovechando el canal para colgar algunas cosillas..de momento llevo pocas cosas, hago un estilo bastante indefinido, un dia me da por hacer rock y otro por hacer electrónica...por lo que acabo mezclándolo todo y me salen cosas como las que tengo colgadas.
La calidad de grabación no es que sea muy buena, hay la tira de errores ya que lo grabo todo yo y me acabo desquiciando si he de repetir la pista por un trasteo o algúna nota fuera de lugar...jajaja
Uso el audacity y el hydrogen para grabar pistas de batería, me gustaría tener otros medios y otra calidad, pero es lo que tengo...uso una Ibanez que no está nada mal, pero el teclado es bastante antiguo y simple, me gustaría usar un bajo (al no poder uso el whammy) y muchos más instrumentos, ya que me gusta experimentar bastante...pero espero que con el tiempo (y con alguna que otra adquisición) esto vaya a mejor!
Aquí dejo el link: https://www.youtube.com/user/xRIFF9/videos?flow=grid&view=0
Subir
Guitar Solos HD
#2 por Guitar Solos HD el 21/11/2012
Suerte con ese canal tiene buena pinta
Subir
1
vlank
#3 por vlank el 21/11/2012
muchas gracias! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 21/11/2012
Muy bien por colgar tus temas, compa!!! Llevas buen camino!!! me gustan tus rítmicas!!! Muy bien todo!! Ánimo y adelante!!
Subir
1
vlank
#5 por vlank el 22/11/2012
gracias JJ :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo