Empiezan las clases la semana que viene !!

openmind
#1 por openmind el 30/08/2021
Buenas gente, informaros que la semana que viene retomo las clases en 2 modalidades, de forma particular ya sea por skype o presencial en Mallorca y por supueasto vuelve el waka wasap club. Muchos de vosotros seguis y habeis visto mis videos en este foro asi que creo que ya teneis una pequeña idea de como explico y si os gusta o no mi estilo de tocar

Teneis mas informacion de lo que es el club de wasap en anuncios, con sus 2 modalidades, los special guest que han pasado por el club como Josh Smith, Tom Quayle, Artur Menezes, Jared James Nichols, Simon McaBride, Jopi etc etc ( y este año lo que viene va a ser brutal ).

Si os interesa, mandadme un privadete que las plazas son limitadas ya que no doy clases de lunes a viernes 8 horas y suelen volar !!

saludos a todos

tony

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 04/09/2021
Se van agotando las plazas del club Premium !!! Vamoooossss !!!
Subir
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 04/09/2021
De vuelta al cole 🍻
Subir
openmind
#4 por openmind el 05/09/2021
10 plazas solo para el club premium … luego se cierra y solo 2 huecos libres para clases particulares !!! Cuenta atras
Subir
openmind
#5 por openmind el 12/09/2021
7 plazas y 1 solo hueco para clases :)
Subir
openmind
#6 por openmind el 19/09/2021
Siguen esas plazas para mañana !
Subir
openmind
#7 por openmind el 29/09/2021
8 plazas para el Premium y solo 1 plaza para particulares !!! No van a durar
Subir
openmind
#8 por openmind el 08/10/2021
Sigo con ese hueco libre si alguien se anims.

Y hablando del club este mes nos han dado clase el señor Andy Wood y el maestro Martin Miller. Ahi es nada !!! Si quereis disfrutar con nosotros tanto de mis clases como de la de gente como ellos, ya sabeis
Subir
openmind
#9 por openmind el 30/10/2021
Clases particulares de momento completas. Siguen quedando huecos para el club de wasap !!! Apuntaos, que vienen cosas grandes :)
Subir
openmind
#10 por openmind el 04/11/2021
Clases particulare completas y ultimas 5 plazas del club premium :)
Subir
openmind
#11 por openmind el 13/12/2021
5 spots libres en el club de wasap !!! Aprovechas que vienen cosas guapas pa navidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo