Empieza el año con el mejor club de guitarra

  • 1
openmind
#1 por openmind el 01/01/2022
Buenas gente. Pues, empieza y el año y todos tenemos nuestros objetivos, ya sabeis, gimnasio, comer mejor, gastar menos ( o mas ) dejar de fumar … mil cosas .
Seguro que muchos de vosotros habeis pensado en apuntaros a clases o algo parecido. Yo monte un club hace un tiempo, que se ha convertido en una pedazo de comunidad y familia diria yo, donde todas las semanas mando una leccion en video que podeis guardar y ver cuando querais; estudiae a vuestro ritmo, con ejercicios amenos y 100% aplicables, con special guests de la talla de Jared James Nichols, Josh Smith, Artur Menezes, Tom Quayle, Martin Miller y muchisimos otros, Preguntas de gear, de tecnica, de plugins de lo que querais.
Si quereis apuntaros, las plazas son limitadas asi que no lo penseis mucho
🤟🤟🤟👍
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
risingjul
#2 por risingjul el 01/01/2022
Yo voy ya por mi segunda temporada y muy contento... Como bien dice Tony, no solo es aprendizaje, es una comunidad y una familia guitarristica increible...

Añadir que ademas de todo eso, de cuando en cuando hace sorteos con material de primera...
Enhorabuena Tony!!!!
Subir
1
Conspirator
#3 por Conspirator el 01/01/2022
Igual que el compañero risingjul, llevo un tiempo en este grupo y la verdad es que es de las mejores inversiones que he hecho. Ya había dado clases con Tony por Skype, así que ya sabía de la calidad de sus explicaciones.

Muy muy recomendable para todo el mundo! Además, Tony es un tío muy accesible que te resuelve cualquier duda que puedas tener respecto a la lección en cuestión, anteriores…etc…

A mi personalmente me ha servido para saber qué estoy tocando en cada momento y cómo aplicar recursos en distintas situaciones.

Saludos!
Subir
1
openmind
#4 por openmind el 02/01/2022
gracias chicos !!! la verdad es que estoy super contento con la gente del club y con las lecciones. Se esta apuntando gente nueva para el año asi que genial :)
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 02/01/2022
¿Es gratuito?
Subir
2
openmind
#6 por openmind el 02/01/2022
No lo es pero la version economica son 15€ al mes. La otra son 30€.
Subir
ripmanu
#7 por ripmanu el 02/01/2022
Qué hay que hacer para apuntarse?
Subir
frusciante1985
#8 por frusciante1985 el 02/01/2022
Aquí otro miembro, no puedo estar más contento y agradecido. Empezando por Tony y siguiendo por todos los demás fenómenos que no se cansan de aportar al grupo.

Las clases son super amenas, la verdad es que Tony se lo curra y tiene una manera de explicar las cosas que hace que lo único que tienes que poner de tu parte sea practicar. Y si hay dudas siempre está al quite para solucionarlas, corregir nuestros errores, aconsejar… Es un tío muy cercano.

Y los Special Guest son un extra de lujo.

Animaos!
Subir
openmind
#9 por openmind el 02/01/2022
#7 mandame un mensaje :)
Subir
Rumboeste
#10 por Rumboeste el 02/01/2022
#6 que diferencia hay?
Subir
openmind
#11 por openmind el 02/01/2022
#10 el de -5 es la leccion y punto. El de 30 es eso, preguntas, los special guest, los sorteos, estoy activo en ese grupo todo el rato, la comunidad etc.
mira el de 15 esta bien, PERO, fijate el otro somos casi 100 y se va muy poca gente, en el de 15, sale y entra gente todas las semanas pero son unos 40. Vamos que no engancha tanto porque ni interactuas conmigo ni hay dudas ni nada
Subir
Maikel
#12 por Maikel el 03/01/2022
Hola!! Yo estoy empezando en esto del mundo guitarril y tengo poquísima idea. Se me va de nivel o para novatos muy novatos tambien está bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo