Empezando a usar pedales

Juan Cruz Cantarini
#1 por Juan Cruz Cantarini el 13/05/2021
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los pedales. Tengo un amplificador marshall mg30cfx, que ya trae consigo algunos efectos, pero estoy teniendo problemas para poder comprar el footswitch. queria el marshall el pedl 900008, pero no puedo conseguirlo. Me propusieron el 90010 que es mas simple y para la linea mg y tambien el 10013 que es mas completo, ya que tiene la opcion clean crunch y los dos overdrive que tiene el equipo, pero por lo que lei es para la linea jcm, serviria para la linea mg tambien? a lo que voy, que me recomiendan? porque quiza me quede algo de dinero a favor, cual de esos dos footcontroller recomiendan, y podria llegar a agregar algun pedal analogico como para hacer mas completa la rama de efectos del ampli o potenciar alguno de los que ya trae como por ej el overdrive. y otra pregunta que tal se lleva este amplificador con pedales analogicos. gracias ! soy nuevo en este mundo y me serviria su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 13/05/2021
Recuerdo que un MXR Zakk Wylde (o un DS-1 Mod) sobre el canal limpio del MG era muy superior al canal de distorsión del propio ampli. Antes del footswitch buscaría algo así.
Subir
1
Juan Cruz Cantarini
#3 por Juan Cruz Cantarini el 13/05/2021
Si tal cual que los pedales independientes quizas sean mejores que los que trae el ampli, yo para aprovechar que ya los trae, ademas estoy empezandolos a usar y por ahi con un footswtich que me permita alternar el canal limpio, crunch, los dos overdrive del ampli me ahorraria un poco. Estoy viendo que hacer
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 14/05/2021
Opino igual.
Mejor pedales independientes por el canal limpio.

O una pedalera si tiene entrada auxiliar.

Hay pedales verdaderamente accesibles a precios de derribo...
Está el Mosky Golden Horse (versión Silver mejor) para darle vidilla al limpio...

El Caline Orange Burst para un buen overdrive...

Y si necesitas más saturación esta el ultimate overdrivedrive para una onda GnR...

O para más caña el Pocket Metal Muff.
Subir
Juan Cruz Cantarini
#5 por Juan Cruz Cantarini el 14/05/2021
Gracias por la data de esos pedales !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo