Empezando en esto.. mejor dicho, queriendo empezar!

matyas
#1 por matyas el 13/07/2009
Hola! Antes q' nada saludar a todoo el mundo y agradecerle de antemano las dudas q' me puedan solucionar.
Ni falta decir q' soy nuevo en todo esto jaja, aunq' hubiese empezado a tocar con la clasica, lo mio es darle a la electrica, o al menos esa ilusion tengo xD.
El problema esta, como supongo q' le habra pasado a muchos, en elegir el equipo correcto; ahora en unos dias, o meses a mas tardar, tengo q' hacerme con algo para empezar. Tenia pensado elegirme esta guitarra: EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II HCS (no les dejo el link porq' hasta a mi me da pena pero...), ya q' no me pienso comprar una gibson para empezar jajaja xD y el ampli seria el marshall mg100fx. Se q' no gusta mucho y q' es demasiado ampli para empezar no? pero no pienso estar cambiandolo cada 3 meses. No lo digo porq' no quiera, porq' haria lo q' sea para ir mejorando, pero el capital no es mio jajajaja xD. Tengo 18 años y una novia q' quiere regalarmela. Me dijo.. elegi lo q' te guste, el precio da igual, pero claro.. yo le dije naaa, con eso q' nombre anteriormente, para empezar va bien; y ella: bueno, te compro eso ahora y de aca a un año la gibson q' te gusta con un ampli a valvulas ok? asiq' viendo q' va a ser para un año mas o menos y q' es para empezar... lo q' dije de la epi y el ampli ese van bien??
Muchas gracias por todo!!!
PD: abstenerse comentarios sobre mi novia por favor jajajaja xD!!!!
Subir
Strtstdame
#2 por Strtstdame el 13/07/2009
Cuando tu novia te deje dame su número, eso lo primero xDDDDDDDD buen regalo jeje.

Para empezar... Mirate la biblia del guitarrista novato, es MUY buen artículo ;)
Subir
matyas
#3 por matyas el 13/07/2009
ajjaa gracias pero o yo vi mal o ahi no sale la q yo dije.. no debe tener muy buenas criticas no? xD
PD: si alguien sabe algo.. por favorrr contesten!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo