Emotive Jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/12/2019
Muy guapa para probar cosas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan - Emotive style backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/12/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nickname
#3 por Nickname el 18/12/2019
Alodelmo has vuelto dar en el clavo. Muy bonita la base y facil de improvisar
Vaya guitarras que te gastas macho...
Lo he gravado con Mercurial Spark unos pluings que regalan aqui muy recomendables.

https://audiotools.club/2018/05/05/mercuriall-spark-v1-1-1-vst-vst3-aax-win-x64-x86/
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 29.mp3
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 19/12/2019
Alodelmo, muy chulo lo que haces, como siempre, pero te faltan las gafas :p
Nickname, muy interesante y con pasajes rápidos muy buenos, muy bien hilado todo.
Hoy trabajo así que va todo a correr, muy eolico , a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImproEmotive.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/12/2019
- Nickname: suena un ruidillo de fondo, pero se aprecia bien tu guitarra, buen sonido y una jam muy tranquila y expresiva, con frases muy guapas.
- Manuel: buen sonido y una improvisación con feeling y buenas ideas. Muy chula.
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/12/2019
Manuel escribió:
pero te faltan las gafas
No las encontraba, pensé que las había perdido :relax: :relax:
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 19/12/2019
Alodelmo: Una jam con un sonido muy bueno, siguiendo bien la base con gusto y sosiego, manejando bien las escalas y con buen gusto, buena compa!!!

Nickname: Un sonido de los que gustan, buen gusto en la melodía, muy sosegada y con muy buen temple, muy bien empastada y con buen expresividad, muy agradable de escuchar!!

Manuel: No se si te había escuchado antes... buen sonido, bien metido en la base, buscando buenos motivos y com variedad de recursos, muy bien!!!

Subo la mía, ha salido a primera toma, no tengo tiempo de dar más vuelas, con algunos gambazos pero es lo que ha salido....
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-12-19.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 19/12/2019
Otraaaaa del Gutiiiiieeeeee!!!!!!! Nos van a salir rastas!!!! porque tocar tocar...... :L: :L: :D

Alodelmo: La base se da a melodias fáciles en la escala menor de E y menos mal que tiene ese cambio al Bm y ese glorioso F que le meten sentido, si no seria una melodia de los 70, de las de bailar apretaos....que a mi me gustan. El Gutie las hace molonas. Bueno, tu jam, pues eso, buen tono y buenas evoluciones por la escala menor de E y bien el cambio del F. Alguna doble cuerda me ha parecido escuchar. Resultona jam.

Nickname: Buen tono y una cola de delay guapa. Empiezas tranquilote con esos buenos vibratos y luego machacas como un campeón. La jam esta muy bien estructurada y resulta muy melódica, con unas frases cromáticas muy chulas. Muy guapa jam.

Manuel: Un pelín baja de sonido. El tono guapo, más o menos habeis elegido todos un tono con ganancia y delay. Pues eso, buenas evoluciones también por la menor de E. Hacia el 4:10 has empezado a hilvanar una buena secuencia, lástima que el remate se te haya ido un poco, cosas del directo. Guapa jam.

Mik: Pues me mola el tono, con ambiente vintage. Muy metido en el ritmo, con frases cortas y bonitas, buenos los cambios y chula de oir. Muy guapa.

Aqui va lo mio. Tono limpete y la teleca camionera a dedos, que tiene mas twack dese.
Archivos adjuntos ( para descargar)
StyleGutiDic19.mp3
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 19/12/2019
Alodelmo: el ruido es porque le quitó la puerta de ruido a los amplificadores virtuales que estoy utilizando porque estoy lejos de mi de mi Multiamp de mis amores. Al quitarle la puerta de ruido tengo más dinámica en el sonido me gusta más pq me expreso mejor. Estoy utilizando SLT Tones y Mercuriall. Mejor el segundo para mí.
Tú impro le has metido mucho sentimiento con buenas melodías y te has trabado cuando le has querido meter muchas notas. Tiene mérito pq casi no le metes efectos. Creo q solo un poco de Reber si no me equivoco.
Manuel: pausado muy melódico sacando armónicos y me ha dado la impresión q te manejas mejor con las Pentatonicas. Al final yo creo q ya se te habían acabado las ideas pero vamos q todo el rato se notaba q estabas improvisando e intentando introducir cosas nuevas.
Mil: Para haberla grabado a la primera muy buena. Muy bonita y agradable de escuchar con sonido bien ecualizado. Se escucha todo bien. Ya te digo muy bonita. En alguna nota de vas de varillas pero es lo q pasa cuando improvisas.
Juancar: un sonido genuino muy brillante y cristalino y parece q metes dos guitarras con buenas melodias. Mola cuando metes las cuartas y haces fraseos ( creo q tocas con los dedos algunas partes) y bueno lo q hablamos de las impros t trabas en algunas notas. Están muy guapos algunos bendings con mucho sentimiento. Si definitivamente has echo dos guitarras.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 19/12/2019
Nickname escribió:
Si definitivamente has echo dos guitarras.


Pues esta tocada en el camion con dedos entera y lo de las dos guitarras? Esta tocado todo de tiron, haciendo contrapuntos con el pulgar en las cuerdas 2 a 6ª mientras el indice toca la 1ª y a veces también la segunda cuerda. He intentado meter una escala disminuida pero aún no la domino para tocarla rapido y solo he podido meter unas pocas notas, pero me gusta el color que da esta escala empalmandola con las demás.
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 20/12/2019
Tron hay momentos q me dices q hay dos guitarras y me lo creo.
Pues te lo has currado pq es complicadillo tocar así casi todo el rato.
Y es cierto suenan las disminuidas
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 21/12/2019
Nickname escribió:
Tron hay momentos q me dices q hay dos guitarras y me lo creo


Puedes probar, es bastante fácil. Lo puedes hacer con dedos o con pua y el dedo medio. En esta jam, (pero sirve para cualquiera), que esta en G mayor, tienes tres posiciones fáciles para hacerlo. escalera eolia de E o menor de E, traste doce, o frigia de B, traste 7, o dorica de A, traste 5. Pones el indice de cejilla hasta la 5ªcuerda, por ejemplo, en el traste 12. El meñique lo pones en la 1ª cuerda, traste 15 y alternas golpe de pulgar en cualquier nota de la escala menor y golpe con el dedo en la 1ª, Puedes mover el meñique al traste 14 y levantarlo para que suene el traste 12 (cejilla) mientras con los dedos medios vas pulsando cuerdas, por ejemplo, traste 13 2ª cuerda, 2ª cuerda al aire(cejilla), traste 14 3ª cuerda, en fin, siguiendo el dibujo de la escala, funciona en esas tres posiciones ya que la cejilla contiene las notas de la escala. De esa forma, haces melodias con el pulgar y otras con el meñique. No se si me he explicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo