Emotional Smooth jazz Dm

juancar51
#1 por juancar51 el 01/03/2019
Aquí una base tranquilota, para explayarse un rato.

La base está en Dm. Dejo la base entera para que la cortéis al gusto y un enlace al tubo para ver como solea el individuo ese y mirar los acordes y escalas.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 01/03/2019
La base en Mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotional Smooth Jazz Guitar Backing track in Dm (720p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 01/03/2019
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
EmotionaljazzDmMar19.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 01/03/2019
Made in Teleca camionera, pasti mástil y Guitar Rig.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/03/2019
- Juanky: menudo arranque, jazzy total, sonidazo, me mola mucho el rollo, muy fistro benson duodenal, luego te metes con un sonido más gordote, una improvisación muy musical y cojonuda de escuchar, ambiental desas, hacia la mitad haces unos trinos arpegiados que te quedan guay, muy buena colega.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/03/2019
La mía

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/03/2019
juancar51 escribió:
Made in Teleca camionera, pasti mástil y Guitar Rig.
Ya no tienes la Helix? Me suena que lo dijiste. Y eso?
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 03/03/2019
Alodelmo: Un buen ritmo smooth con buenas evoluciones y espectaculares bajadas y unos picados con la cámara que ni el Orson Welles. Intercalas melodias con unos buenos licks y se hace entretenida la jam, que no es de dos minutos y pico, sino de casi cinco, muy bien solventada, con un buen tono. Me gusta, guapa y amena. Bravo!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 03/03/2019
Alodelmo: Sí que la tengo, pero en casa. De lunes a viernes, hago las jams en el camion, con una interfaz sencillita y el guitar rig 5, que va sobrado para mí. Los videos y la helix son para el fin de semana en casa.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 03/03/2019
juancar51 escribió:
el guitar rig 5, que va sobrado para mí.
Yo lo uso de vez en cuando, es cojonudo. En esta y en casi todas llevo amplitube, pero me mola mucho el GR
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 03/03/2019
alodelmo escribió:
Yo lo uso de vez en cuando, es cojonudo. En esta y en casi todas llevo amplitube, pero me mola mucho el GR


Sí, a mí es el que más me gusta, aunque tengo el amplitube y el revalver y el th y varios más. pero el en el Guitar rig saqué un preset base con el que hago casi todo, añadiendo algun pedal según la jam y el estilo, pero saca un tono jazzero muy guapo con la pastilla del mástil de la teleca y el tono de la guitarra en el 1 o el 2
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 05/03/2019
#3 juancar51. Buen sonido y enlaces entre escalas y licks. Bien resueltas las melodìas y ese sonido jazzero que le metes cuando usas octavas. Muy buena jam.
#6 alodelmo A tu estilo, rockeándola. Encontras una buena dinámica y estas logrando dibujar unos licks veloces que tienen comienzo y final lo que le da sentido al discurso. Bravo
Dejo la mia con la Culona. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo