EMG Zw quedan a una SG g400

xiii trooper
#1 por xiii trooper el 24/04/2010
hola compañeros de las 6 cuerdas tengo una duda yo tengo una epiphone SG g 400 y quisiera seber si le puedo cambiar sus pastillas por unas EMG Zakk Wylde set. porque probe esas pastilass y me gustarun como suenan. y mi duda es si le quedan ocea su medida si entra en la de la sg pero con todo y cableado de las EMG Zakk Wylde grasias a todos
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 25/04/2010
La SG q tienes es la con pickguard grande o chico ? porq hay una g-400 con pick grande y chico,, si es la de pickguard chico no va a haber problema, y en la de grande creo q tampoco pero igual tendrias q ver las medidas para estar seguro,, y la sg tiene buen espacio asi q no vas a tener problema con el lugar para la bateria, igual siempre lo mejor es hacerle un compartimiento solamente para la pila, pero ahi decides tu, tambien hay tapas (el pickguard del coimpartiemiento del circuiito trasero) q viene con un compartimiento incorporado, eso serio lo mejor, fijate si la consigues,, suerte ...
Subir
el brother
#3 por el brother el 25/04/2010
papasmamas escribió:
La SG q tienes es la con pickguard grande o chico ? porq hay una g-400 con pick grande y chico,, si es la de pickguard chico no va a haber problema, y en la de grande creo q tampoco pero igual tendrias q ver las medidas para estar seguro,, y la sg tiene buen espacio asi q no vas a tener problema con el lugar para la bateria, igual siempre lo mejor es hacerle un compartimiento solamente para la pila, pero ahi decides tu, tambien hay tapas (el pickguard del coimpartiemiento del circuiito trasero) q viene con un compartimiento incorporado, eso serio lo mejor, fijate si la consigues,, suerte ...


hola....como dice papasmamas...creo que no vas a tener problemas..pero por lo que tienes quetener en cuenta es que la sg por tener micro pasivos no tienen deposito de baterias...pero eso se soluciona poniendola en la parte de los potenciometros...suerte con eso:ok:...me avisas como suena:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo