Emg 81/60 o Het set

Azaad
#1 por Azaad el 22/08/2020
Amigos qué tal? Tengo exactamente 200$, y me están ofreciendo las 81/60 en 70$ súper baratas pero por otro lado muchos me dijeron que la het set es mejor pero vale 250$ podría reunir para ella pero vale la pena pagar más de 150$ Por el het set? Soy un amante de metallica y me gusta mucho su tono soy más del tono antiguo ride the lightning master of puppets kill em all, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Geladral
#2 por Geladral el 22/08/2020
Metallica kill em all? Gibson 500T, y entre las jh u 81, pues las jh me suenan mejor pero como una 85 en el puente ninguna.

Y por cierto, aunque tengas las pastillas lo que más importa para tocar metal y trhash es la intensidad de la mano derecha al atacar las cuerdas.
Subir
Xaverius Textor
#3 por Xaverius Textor el 22/08/2020
Pues francamente, ¿que quieres que te diga? Tengo los dos modelos el 81/60 y el "Het-Set" montados en varias guitarras y si... entre ellas hay diferencias... las 81/60 son menos orgánicas y suenan más frías y las Hetfield Signature son más cálidas, tienen un empuje más redondo, son más contundentes y suenan más naturales y redondas que las 81/60... por así decirlo suenan más naturales como lo haría una pastilla pasiva... combinan un poco lo mejor de ambos mundos.

La JH-N (de mástil) es genial para limpios, para mi gusto suena más dulce que la 60 pero tampoco te creas que la diferencia es abismal, también depende de la guitarra, de tu manera de tocar, de la altura de la pastilla, el ampli... La JH-B (de puente) es igual que la 81 pero igual que la otra, tiene más el rollo de las pasivas, suena más natural... ¿Merece la pena gastarse 150$ de más? Francamente, no, por menos dinero tienes el set 57/66 que son del mismo rollo y son más versátiles e igualmente contundentes, son mi primera opción por delante de las JH y las 81/60. :okis:
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 23/08/2020
Yo me iría por las 81/60...realmente prefiero las 81/81 aunque tengo también las 60 y 85..si eres fan de metallica sobre todo de la época buena, verás que el mejor y más potente sonido de directo, lo consiguen en la etapa and justice/ black album..además tener las 81 te valdrá para todo tipo de metal hasta el extremo ya sea antiguo o moderno..
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 24/08/2020
Por 150 no te vale la pena, las 81/60 ya suenan de pm para sacar sonido Metallica, luego v a a depender mucho del resto del equipo y como dicen los compañeros de las manos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo