Elmwood Modena 60

hermida
#1 por hermida el 19/04/2008
Buenas tardes:
Es la primera vez que participo en un foro, pero en los últimos tiempos si he visto muchos comentarios que me han ayudado a tomar decisiones. Por todo ello me voy a presentar.

Obviamente toco la guitarra y dispongo de dos modelos una Ibanez Jem 77 GMC y una Fender Stratocaster American Deluxe Ash Aged Cherry,(todo ello por que en mis preferencias musicales destaca Dire Straits y Metallica) como ampli dispongo de mi viejo Marshall Valvestate 8080 y recientemente he adquirido un Elmwood Modena 60 con su correspondiente pantalla 2X12 de Elmwood con Celestion Vintage 30.

Después de este rollo y teniendo en cuenta mi equipo, no acobo de encontrar esa distorsión que me enamore, principalmente busco sonido Metallica como por ejemplo en la canción Sad But True, se que no tengo un Mesa, pero ¿que podría completar mi equipo? ¿Que os parece un jmp-1 de Marshall? que pedal sería interesante?

Un millón de gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 21/04/2008
Hola Hermida, un gusto que estés aquí, tienes lindos instrumentos, usa el buscador, allí seguramente está la respuesta a tu consulta, y si no, estamos a tú disposición.-
Bienvenido al Foro.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo