Elegir pantalla dudas de sonido

godo75
#25 por godo75 el 12/12/2013
Voy a pillar el 333xl infiniun el estilo punk destroy con toques harcoretas me gusta un sonido con buenos grabes los medios los suelo llebar casi al minimo y los agudos bien cargaditos pero sin estridencias


Ahora tengo un combo transistores pivey 112 special el bandit de las franjas azules en los laterales de la rejilla que montaba un scorpion por altavoz
Subir
caliu
#26 por caliu el 12/12/2013
El Bugera 333XL si no voy yo mal encaminado es la copia china de un Dual Rectifier. Yo tendria en cuenta que las pantallas Rectifier montan Celestion V30. El mueble de una HB desde luego no tiene comparación con un Mesa Boogie (tambien cuesta 4 veces mas..) pero yo tendria en cuenta ese detalle.
Luego yo siempre he pensado que la pantalla que hacen para cada cabezal suele ser la que da el mejor sonido en relacion calidad precio, siendo objetivos eso si, luego ya pa gustos guitarras. Pero en el caso de las pantallas Bugera la verdad es que no me inspiran mucha confianza. Y esto si que lo digo sin haber probado ninguna, que conste.
Lo suyo seria eso, probar, pero ya sabemos como funciona el tema en este pais en la mayoria de tiendas musicales. Poco material o pocas ganas... O sea que yo iria a por la HB, que segun ha comentado alguien por aqui son una soberana mierda, y es posible que tenga razon, pero como minimo te llevas unos buenos conos, que luego puedes vender sin problemas si no te gustan o montartelos en otro mueble fabricado por ti mismo.
Saludos!
Subir
1
godo75
#27 por godo75 el 12/12/2013
Gracias caliu hable con un tio por tel q tenia el bugera con su pantalla yvlo ha provado con otras tipo marshal h&k peavy y q es con esa con las q el cabezal lo da todo vamos q si podia pillas algo mejor que la de bugera mejor

Le comente de hb y dijo q era buena opcion la conoce de oidas

He visto muchos coment de la hb y hay de todo como con los cabezales bugera
El decantarme por esta es por el sonido de los celestion se que no daran todo en ese mueble pero es un comienzo de momento no me puedo permitir nada mejor



En el grupo soy el unico guitarra para mas dato que pantalla crees q iria mejor recta o angulada

Gracias
Subir
caliu
#28 por caliu el 12/12/2013
Pues dicen que las anguladas dispersan el sonido mas y las rectas proyectan el sonido de manera mas "lineal" por decirlo de alguna manera... Ahora, yo he tocado con los dos tipos y no he notado ninguna diferencia. Pero bueno la teoria dice que si tocas con una sola pantalla lo mejor es angulada. Yo personalmente nunca le he dado la menor importancia la verdad. Asi que ahi no me atrevo a aconsejarte si una o otra..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo