Elegir mi guitarra electroacustica.

#1 por der el 31/05/2011
Hola pues quiero saber cual guitarra me recomiendan estoy decidiendome entre una ibanez 130vs y una cort l100f queria saber si alguien las ha probrado ambas y saber sus opiniones.

eso es todo :D
Subir
#2 por c3po el 31/05/2011
Ten en cuenta que en una acústica la tapa es uno de los componentes mas importantes a la hora de elegir,es decir si por el mismo precio o por un poco más te va ha venir con tapa sólida o maciza en vez de laminada pues mejor.En eso Cort es señera en fabricar desde sus modelos mas asequibles guitarras con tapa sólida y componentes de calidad,aunque el modelo que propones no es a mi entender el idóneo,por 300 pavos tienes la MR.710f tambien de Cort con Fishman classic 4 que seguro te dará muchas satisfacciones,pero tu decides,xao.
Subir
#3 por iagobkstar el 31/05/2011
Coje dos guitarras (acústicas o eléctricas) de gama media-baja con el mismo precio de ibanez y cort y con en teoría características similares, y siempre será un poco mejor la cort. Que ponga ibanez en la pala vale dinero, no tanto como otras, pero sigue valiendo bastante.

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#4 por becerro el 31/05/2011
buenas,

yo tambien creo que si puedes poner un poco mas de dinero te merecera la pena, mira tambien la sfx5, por mi lado Cort.

:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo