Elegir una cancion

  • 1
bigote94
#1 por bigote94 el 07/07/2008
Ola foreros!

Mi familia viene a mi casa dentro de dos semanas y mi padre me dijo que les tocara una cancion pero no sea metal...

Y yo que queria tocar master of puppets...

El caso es que solo se tocar METAL y ahora no se que tocar por favor si me podriais decirme una cancion, que sea sencilla y este wapetona decirmela estare muy agradecido (pero que no sea metal)

Si puede ser que sea progressive

:brindis:

salu2 bigotu2
Subir
el gordo
#2 por el gordo el 07/07/2008
Tio, Nothing else matters... Eso siempre queda bien... Y da igual del estilo que sea, porque gusta a todo el mundo, es facililla, y el solo sencillo, corto y chulisimo, suerte tio!
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 07/07/2008
Gracias tio!!! Voy a ver que tal esta y haber que tal sale :D
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 07/07/2008
O sinó pues Highway to Hell, facil facil facil, la conoce todo el mundo y pegadiza a más no poder, ademas... es prácticamente aprenderse el solo nada mas, porque lo que es la rítmica... es una tonteria :)

Otra que es famosilla por todo el mundo y sencillita podría ser Smoke on the Water, aunque el solo ya es un poquito más... dificilillo :mrgreen:

Pero vamos, quedan bien porque son muuuuy conocidas :)

:saludo:
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 07/07/2008
El solo de smoke on the water tampoco es tan tiene dos o tres
cosillas pero con un poco de practica ta tirao, si quieren de mientras
pueden ir diciendome mas canciones pero por lo pronto me quedo con
el solo de smoke

salu2 bigotu2
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 07/07/2008
yo voto por "Nothing Else Matters", o puestos a decir canciones asi lentas y chulas... "still loving you" de Scorpions..

un saludo!
Subir
rub
#7 por rub el 07/07/2008
Hombre, tanto nothing else matters como still loving you yo lo veo mas para la situacion "Viene una amiga a casa y quiero tocarle algo" ( :D.....) para tu padre yo con tocarle algo de su epoca, rollo judas priest, maiden obus, leño o algo que sepas que le mole creo que ya le tendrias contento.
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 07/07/2008
hombre, todo dependera del gusto del padre...

y cuidado con el rollo de la chica... que alomejor le tocas still loving you... y muy posiblemente te pregunte de quién es...jejeje porque solo escucha "braguetón"... jejeje

un saludo!!
Subir
rub
#9 por rub el 07/07/2008
adrifersa escribió:
y cuidado con el rollo de la chica... que alomejor le tocas still loving you... y muy posiblemente te pregunte de quién es...jejeje porque solo escucha "braguetón"... jejeje


Joder, muy muy MUY inculta tienes que ser para no saber de quien es still loving you...es mas, yo no entenderia que hace una piba que solo escucha reageton en casa de un guitarrista la verdad xDDDDDDD
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 07/07/2008
digamos que solamente te la quieres camelar y te da igual lo que escuche...jejeje

no se, yo no lo veo tan extraño, pero bueno, el tema va de decirle al chaval canciones (que estamos aquí haciendo offtopic) jejeje

un saludooo
Subir
takamine
#11 por takamine el 07/07/2008
Pues si valen canciones en español yo sin duda tocaria "Siempre estais alli" de Baron Rojo, no es dificil de tocar y la letra creo que quedaria bien para la ocasion :ok:
Subir
mauri
#12 por mauri el 07/07/2008
Farewell ballad de Zakk Wylde puede ser una opcion,no es muy metalera ,es "facil" y esta buena:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo