Electronica Cort Katana

Rockroll
#1 por Rockroll el 31/07/2018
Un saludo a todos.
El caso es que me llegó una Cort Katana con las pastillas Mighty Mite Motherbucker con la electronica mal instalada y se lo estoy intentando hacer siguiendo un esquema que encontré por internet y el problema es que no consigo que funcione el pote del tono que es push pull. He revisado soldaduras y cableado pila de veces he comprobado el potenciometro fuera del circuito con el polímetro y va de 0 a 500 sin problema, hasta le he cambiado el condensador por un Orange Drop. Os dejo el esquema a ver si alguien que entienda ve algo raro y me echa un cable porque ya no se que hacer, bueno si, llevarla a un profesional pero los pobres tenemos que agotar todos los recursos. Jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema cort kx1 Katana.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 31/07/2018
#1 Y porque en vez de buscar por la red no buscas en la página de Cort, hace unos años ya que tienen los esquemas de electrónica de cada modelo.

Te paso el enlace.

http://www.cortguitars.com/uFiles//product/89/schematics/KX5.pdf
Subir
Rockroll
#3 por Rockroll el 31/07/2018
Pues me obcequé en buscar electrónica humbucker de tres cables con push pull en tono y no pensé en la marca. Voy a probar que hay algunas cosas distintas a ver que tal. Muchas gracias yodaferth.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 31/07/2018
#3 Sino pon el modelo y entra en la página de Cort y en specs te salen los cableados.
Subir
Rockroll
#5 por Rockroll el 31/07/2018
Ya está solucionado y funciona perfecto. De nuevo mil gracias yodaferth.
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 31/07/2018
#5 Me alegro te haya funcionado.

Y de nada, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo