Electroacustica caoba 300 - 500 €

  • 2
Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 19/02/2021
Primero la Yamaha. Es más cara. Pero el valor de la marca, su mejor sistema de amplificación y el buen sonido que parece tener creo que a más de uno le justificaria el desembolso. Después la Harley B CLD 41. Relación calidad precio me parece la mejor de todas . Me daría menos coraje si se lleva un toque. Después la Framus y luego la Recording King. Realmente decidiría entre las dos primeras. De hecho , podrías pedirlas y devolver la que menos te guste.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WenceslaoW
#14 por WenceslaoW el 19/02/2021
Gracias! Pues igual pido las dos como dices, sí.
Por curiosidad, por qué pones la última la recording King? Es la única completamente maciza de las 4 y lleva, creo, buenas maderas y materiales. En youtube se le ve un sonido cálido y un poco vintage, en plan añejo.
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 19/02/2021
Las pocas Recording King que he probado, no me han dicho mucho. Correctas en su precio pero no sorprendentes. Y en ese escalón de gama, hay que buscar lo que es un tanto extraordinario para lo que se espera por su precio. No hay mucho, pero haberlo, haylo. Si pagas 4.000 euros por una acústica, obligatoriamente ha de ser buena. Alguna puede no justificar su precio. Pero eso no es lo habitual.

La construcción enteramente en caoba, acentúa un tanto el sonido bluesy con un ataque más dulce y suave. La Sitka y caoba o Sitka y nogal, son más generalistas. Se desempeñan bien con todo. Pero quien las hace sonar a blues o a celta es quien las toca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo