Que electrica debo elegir?

Toño Coronado
#1 por Toño Coronado el 16/08/2012
Tengo una nueva pregunta ya que en mi otra pregunta no hubo demasiadas respuestas..

Vengo con 4 modelos que me recomendaron:

Una Epiphone Dot
Una washburn hb35
Una ibañez as73
epiphone sg worn brown

ya se que son semihuecas, a ecepcion de la sg pero de las solidas es la que mas me agrada. En fin como ya habia dicho en mi otra pregunta, lo que busco para mi guitarra es un buen comportamiento con la distorcion OJO con la distorcion ya que me han recomendando que para guitarras semihuecas el overdrive es la mejor opcion.. asi que quiero una guitarra que ande bien con lo antes ya mencionado, y en limpios pues ni que decir ya que las guitarras son bien jazzeras/bluseras y en eso no hay problema :bien:

lo que quiero tocar es pop/rock, brit/pop (oasis) rock alternativo y hard rock. he vizto las guitarras de los foo fighters y para la musica que ellos tocan pues la verdad que superan cualquier expectativa o que no? jaja :shock:

tengo un yamaha ga15 pero pronto conseguire un vox de unos 40/50 watts mas o menos para mi cumple en nov.

Asi que recibo cualquier opinion ya que estoy desesperado!! :russian_roulette:

posdata; cualquier otro modelo dentro de mi presupuesto (300-350 euros) Tambien es bienvenido.
Subir
runertrash
#2 por runertrash el 16/08/2012
La sg y la ibanez a mi paracer son muy buenas creme es algo seguro con estas dos
Subir
Toño Coronado
#3 por Toño Coronado el 16/08/2012
runertrash escribió:
La sg y la ibanez a mi paracer son muy buenas creme es algo seguro con estas dos


Has probado alguna o las dos en todo caso?
Me dicen que la sg cabecea mucho, es cierto?
y que tal jala la ibañez con distorcion?
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 17/08/2012
Lo de la sg es cierto bro y la ibañez con n pedal como metal mff metal zone blackstar suena de maravilla cla depende de tu ampli cual es y si probe la ibañez en un viaje a estados unidos jaja. La sg creme tiene muchos remedios al caso pero lo de la distorcion varia muco del ampli cual usas
Subir
enriqueclap
#5 por enriqueclap el 18/08/2012
la sg no te ayudaria mucho para el pop es muy agresiva es la guitarra por exelencia del hard rock las otras tres son muy buena opcion para el pop pero generalmente se usan mas para el jazz o para el blues lo que te convendria mas seria una tipo les paul es mas versatiil le podrias sacar mas provecho te recomiendo una les paul standard
Subir
Bonamassa
#6 por Bonamassa el 18/08/2012
Que la Sg cabecea? Lo que hay que oir por dios.Mira, yo solo te puedo decir que una Gibson Sg Standard es simplemente bestial.Si te gusta el sonido Foo Fighters le va al pelo jeje.Entiendo que tu hablas de Epiphone, pero eso ya es otro royo ya que por ejemplo he probado varias y no me terminaron de gustar.En cambio las Epi Les Paul (sobre todo la Custom Korea) me encantan jeje.

Por otro lado, el problema de las semihuecas que mencionas es que no soportan demasiada caña sin acoplar, y mas los modelos que comentas que no tienen tampoco demasiada calidad de pastillas y electronica por lo que el acople es muchas veces inevitable.
Subir
runertrash
#7 por runertrash el 19/08/2012
Tienes rason la gibson sg no cabesea pero la ephipone que el pone si lo ase
Subir
charlypunk12
#8 por charlypunk12 el 19/08/2012
segun yo una guitarra para tus gustos podría ser otra aparte de las ya mencionadas, como comprar una telecaster mexicana o una strat, ya a tu gusto te iría mejor sinceramente, no están mal las que tienes en opción, pero considera tus gustos y plante ate opciones que se acomoden mas.
Subir
Toño Coronado
#9 por Toño Coronado el 15/09/2012
gracias a todos por sus respuestas pero me decantare por la epiphone dot. Saludos!
Subir
felman
#10 por felman el 15/09/2012
definitivamente compra la epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo