ELECTIC EYE COVER: voces y solo en video!

  • 2
#13 por Mique Let el 07/09/2010
Genial, bordado!!! Y el solo pa correrse!!

Enhorabuena, socio!!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#14 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2010
muchisimas gracias colegas!

en cuanto al sonido , Youtube hace de las suyas de nuevo. A ver si luego subo el mp3 donde pa mi gusto se oye todo en su sitio. Me alegro de que os haya molao y os haya gustado el solo, Tipton es mi guitarrista heavy por excelencia, realmente lo admiro.

un saludo tíos!
Subir
#15 por Manuel_Baez el 07/09/2010
Como dices, youtube haciendo de las suyas, es normal.

La voz cojonuda y esta vez no suenas a "tratando de imitar a Halford", sino a Juanjo cantando Judas. Muy bien tío, mejor aún que el turbo.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
mod
#16 por EduXtreme el 07/09/2010
Muy bueno, Juanjo, le tienes bien cogido el punto a esta banda.

Ya echábamos de menos esa Jackson, vaya solazo te has currado.

:brindis:

Covers

Subir
#17 por rafa-gas el 07/09/2010
Prefiero no hablar de las voces por la sencilla razón de que no tengo ni pajolera idea de cante. Simplemente diré al respecto que lo que he oido me ha gustado y que no se aprecian desafinaciones (que al fin y al cabo es de lo que se trata al cantar...)

Pero es que el solo es ya otra historia. Absolutamente magnífico. Como no conozco el original, no sé si lo has sacado (para lo que ya hay que tener huevos) o si es tuyo (juraría que por lo menos el sweep final es de tu cosecha). Increíble. Y sonidazo auténtico que da esa jackson. No te imagino tocando ésto con la strato (aunque por poder, fijo que tú puedes).


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#18 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2010
muchas gracias tíos!

Dejo abajo la canción en mp3 para que veáis lo que se puede llegar a comer youtube en cuanto a calidad.

En efecto, la voz puede gustar o no; desafinaciones no hay ninguna, ni en este ni en ninguna de las cosas que subo cantando. Afinar es lo más básico respecto a la voz, al poco de estudiarla aprendes a llegar a las notas sin pensar; y en ese sentido voy muy empollao. Todo porsupuesto desde el máximo respeto y admiración a Halford, al que considero totalmente inimitable.

Lo de la jackson pues sí, con la strato este solo no sale igual ni mucho menos. Aparte de que está sonando como nunca. Los dos arpegios del final y un par de frases de en medio del solo son mías, para darle un pelín más de rollo personal; al igual que no intento imitar a Halford, tampoco quiero imitar a Tipton (también inimitable pa mi gusto)

lo dicho, cien gracias por pasar por aquí tíos! un abrazo:brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
#19 por olmost el 07/09/2010
como me mola este tema!!!!!!!!!! es un himno del Heavy Metal!

Es verdad, te veo mas Bender dando su toque a un tema de Judas que como una "imitación" de Halford, aunque cada vez le coges mas el puntillo. He disfrutado un montón con esta cover, sigue dándole crack! :ok:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#20 por kodro2 el 07/09/2010
Aqui un "baboso" diciendo bien hermano, bien. Con la guitarra eres el puto amo. Y con la voz bastante personal. Grandisimo cover.


PD: hay que ver lo que hace el yutub. Si que hay diferencia. De todas formas supongo que la mezcla es mejorable.

PD2: cómo que ubicacion Madrisss?
Subir
mod
#21 por EduXtreme el 07/09/2010
Kodro2 escribió:
PD2: cómo que ubicacion Madrisss?


Es el Rob Halford de Cavanilles, je,je,...:D

Sorry por el off-topic, Doc, no he podido evitarlo...:risa:

:brindis:

Covers

Subir
#22 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2010
jejeje he estado este verano en Madrid pero ya he vuelto a las Murcias, por vago aún no me había cambiao la ubicación jejeje

esa ha sido buena edu :brindis:
Subir
#23 por hanjel el 08/09/2010
pues este me mola mas aun que el otro, este tema es bestial y lo has clavado si señor, muy bueno tio, esperamos mas de los judas, un saludo tio

mira te dejo aqui la version que hice yo por si le quieres dar un vistazo

Subir
#24 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2010
gracias Hanjel y muy bien tocao tío, te quedó genial.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo