Eleccion segunda guitarra!

guitarlord96
#1 por guitarlord96 el 15/09/2010
Hace poco que me quiero pillar la segunda guitarra, ya que se acerca mi cumpleaños y eso me dare de regalo.
Me gusta tocar de todo, desde blues hasta metal. Me gusta mucho Led Zeppelin y casi todas las bandas de hard-classic rock. Pero tambien me gustan cosas como ozzy osbourne, black sabbath, white zombie, pantera, iron maiden, etc.
Mi primer guitarra es una les paul special ii, a la que le cambie los tuners, pastillas, le puse unos inlays y con eso me la paso tocando hard rock y un poco de metal a traves de un digitech rp70.
Tengo varios modelos en mente:
*Dean zx
*Dean dime o flage
*Jackson JS32T
*Epiphone vintage G-400
*Epiphone ltd. ed. 1966 G-400
*Squier classic vibe 50´s telecaster
*Dean dimebag razorback killswitch

Pero unas sugerencias no vendrian mal. Otra cosa, mi presupuesto no va mas alla de los $350 USD. Espero que me ayuden and dont let the rock and roll die.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 15/09/2010
ya viste la cort x11??? yo la tengo y valla que es versatil e

en verdad la recomiendo saludos
Subir
axel574
#3 por axel574 el 15/09/2010
con cuanto presupuesto andas???
Subir
jleon
#4 por jleon el 15/09/2010
joakin_m escribió:
ya viste la cort x11??? yo la tengo y valla que es versatil e

en verdad la recomiendo saludos


joakin_m ¿Que tal va el puente flotante de la cort X11?
esque yo busco tambien mi segunda guitarra y el dilema esta entre la cort x11(294€) y la BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX(279€) la bc rich tiene floyd rose original
Subir
joakin_m
#5 por joakin_m el 15/09/2010
JLeon escribió:
joakin_m ¿Que tal va el puente flotante de la cort X11?
esque yo busco tambien mi segunda guitarra y el dilema esta entre la cort x11(294€) y la BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX(279€) la bc rich tiene floyd rose original


la verdad esque cumple muy bien el puente en verdad es recomendable, e tocado una ltd 600 con floyd original y la verdad es que es lo mismo, no desafina para nada me gusta hacer armonicos squeels como los que hacia dimmebag y salen a la perfeccion el unico problema que le podria ver al puente esque cuando compre la cort al usarlo tronaba un poco pero no se si fue defecto solo en mi guitarra pero la lleve con un laudero y problema resuelto y me cobro 20 pesos XD asi que estoy seguro de lo que digo y te digo que si es 100% recomendable como guitarra de gama media asta media casi llegando a alta. saludos y suerte:brindis:
Subir
jleon
#6 por jleon el 16/09/2010
joakin_m escribió:
la verdad esque cumple muy bien el puente en verdad es recomendable, e tocado una ltd 600 con floyd original y la verdad es que es lo mismo, no desafina para nada me gusta hacer armonicos squeels como los que hacia dimmebag y salen a la perfeccion el unico problema que le podria ver al puente esque cuando compre la cort al usarlo tronaba un poco pero no se si fue defecto solo en mi guitarra pero la lleve con un laudero y problema resuelto y me cobro 20 pesos XD asi que estoy seguro de lo que digo y te digo que si es 100% recomendable como guitarra de gama media asta media casi llegando a alta. saludos y suerte:brindis:


Gracias pero al final me he decidido por la BC rich dark art warlock que esta muy bien de precio , dicen que es de buena madera y el floyd es original y si las pastillas no me gustan las podria cambiar en el futuro ......gracias de todos modos :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo