Eleccion de Pastillas

rockandrollale
#1 por rockandrollale el 23/02/2011
Buenas a todos, tengo una Epiphone Sheraton y le quiero cambiar las pastillas, cual me pueden recomendar y tambien me podrian ayudar en el proceso de cambio
la viola la uso para tocar varios estilos y con mucha ganacia y dostorsion
muchas gracias! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 23/02/2011
Con mucha ganancia y distorsión, mmm... pero hay que ver hasta que punto, a que bandas intentas sonar ?? porque las guitarras de caja cuando las usás con distorsiones altas suelen acoplar, pero una cosa referirse a AC/DC como distorsiones altas, y otra cosa referirse a Black Label Society como distorsiones altas,, mas o menos que bandas tocas ??
Subir
rockandrollale
#3 por rockandrollale el 24/02/2011
papasmamas escribió:
Con mucha ganancia y distorsión, mmm... pero hay que ver hasta que punto, a que bandas intentas sonar ?? porque las guitarras de caja cuando las usás con distorsiones altas suelen acoplar, pero una cosa referirse a AC/DC como distorsiones altas, y otra cosa referirse a Black Label Society como distorsiones altas,, mas o menos que bandas tocas ??


Algo parecido a ACDC, Oasis, Stone temple pilots, etc
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 03/03/2011
Siento la tardanza...

Unas Gibson Burstbuckers Pro le podés poner, en el puente y en el mango, dan muy buenos limpios, puros y claros, y en distorsión son muy rockeras, a una hollow-body como la tuya le quedarían muy bien. En la pag. de Gibson hay unas pruebas de sonido de estas pastillas, pero en una LP, escucha mas o menos como suenan: Burstbucker Pro . Saludos !!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 03/03/2011
Yo preferiria la 57' Classic y 57 Classic+. A mi me parecen mejor que las Burstbuckers en sonido. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo