Eleccion de pastillas DiMarzio xD

gilberto_concierto
#1 por gilberto_concierto el 12/08/2011
hola, quiero cambiar las pastillas a mi ibanez y me encanta el tono que tiene la guitarra de petrucci asi que quiero comprar la liquifire pero para la posicion del puente se me ocurre poner una Tone zone. yo toco musica de dream theater, PAUL GILBERT!!!, Metallica, guthrie govan etc. desde heavy metal hasta algo de jazz. es una buena combinacion de pastillas?? cuales me recomiendan
Subir
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 12/08/2011
De DiMarzio para una Ibanez, pues esta combinación es buena:

PAF Pro & Tone Zone
o
Air Norton & Air Zone

Yo me he decido por la 2da, pero esta en stand-by el cambio de pastillas, hasta nueva orden :D, pues hare un "extreme makeover" a mi guitarra :risa:
Y como muchos otros el retraso también va por la pastilla del centro que es single, y no se cual colocar :no_lo_se:

:saludo:
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 12/08/2011
Si te gusta Paul G. en la pagina de Ibanez, en la seccion de las guitarra de Paul dice que el mic del puente es un PAF-Pro...
Dice en las guitarras con Humbuckers... Ahora usa los Injector que son en formato single coil...
Subir
gilberto_concierto
#4 por gilberto_concierto el 12/08/2011
gracias por sus respuestas, creo que pondre una paf pro en la posicion neck
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 13/08/2011
la combinacion de petrucci te ira bien

Crunch Lab + LiquiFire
Subir
gilberto_concierto
#6 por gilberto_concierto el 14/08/2011
cuales combinaciones de dimarzio me pueden dar una distorsion "cañera" ?? gracias
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 14/08/2011
Yo en la mia tengo las D Activator en el mastil y el puente... Son bastante potentes ;)
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 15/08/2011
gilberto_concierto escribió:
cuales combinaciones de dimarzio me pueden dar una distorsion "cañera" ?? gracias

TODAS :risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo