Elección de nuevo ampli

marcus
#1 por marcus el 28/03/2009
Hola a todos!!!, soy nuevo en este foro y quería empezar con este tema.

Yo tengo un Marshall MG100fdx y digamos que hace tiempo que lo tengo y últimamente se me queda corto, básicamente, porque las distorsiones que tiene no acaban de gustarme y tengo problemas al meter pedales en el canal de distorsion.

Por lo cual estaba mirándome un nuevo ampli, a poder ser de válvulas, pero la verdad es que no me decido no se cual coger, e estado casi decidido a comprarme un VOX AC30 cc1, pero antes de nada me gustaría saber si hay otras opciones mejores.

Busco un ampli con el que se pueda tocar básicamente rock n' roll, desde patero y extremo duro , hasta Led Zeppelin
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 28/03/2009
Mirate los Laney :saludo:
Subir
marcus
#3 por marcus el 28/03/2009
Tu crees???, el otro guitarra de mi grupo tiene uno el vc30 i suena muy wapo, xr el me recomienda un VOX jaja
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 29/03/2009
Hablo por lo que he visto en la web, eso si, mucha gente lo dice y cuando el rio suena...
Se dice que así como Vox aprovecha el nombre pero a bajado su calidad, Laney se ha mantenido fiel a su calidad fabricando en Inglaterra y no en China. Tambien se dice que no tiene nada que ver el sonido de un Vox de hace años a uno actual.
Pero despues de todo actualmente me parece que lo de fabricar en China ya no es un indicativo de mala calidad, ya que casi todas las marcas estan optando por fabricar, o al menos ensamblar alli.
Yo los Laney que he escuchado me suenan muy pero que muy bien y son mas baratos que los Vox, pero está claro que un Vox es un Vox esté hecho donde esté hecho, y si ademas te hace ilusion un Vox, eso tambien cuenta.
:saludo:
Subir
marcus
#5 por marcus el 29/03/2009
Gracias por todo!!!, xr para salir de dudas creo que ire a alguna tienda tipo ***** para catarlos un poco y asi saldre de dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo