Elección de un microampli: ¿Marshall MS2/MS4 o Orange Micro Crush?

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 23/05/2010
Pues eso, que estoy pensando en hacerme con uno de estos cacharrillos portátiles, y mi duda es:
¿Para tocar metal, cual irá mejor?? (Ya sé que no son gran cosa)
¿Cuál tiene mejor calidad de sonido? (El MS4 lleva 2 altavoces)
¿Alguien los ha probado???
Un saludo y espero que me podáis aclarar mis dudas!
Subir
noldor
#2 por noldor el 23/05/2010
yo tengo el ms2 y para metal...ni de coña jeje
eso si,parecera una tonteria,pero el rock tipo ac dc lo saca de lujo
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 24/05/2010
Noldor escribió:
yo tengo el ms2 y para metal...ni de coña jeje
eso si,parecera una tonteria,pero el rock tipo ac dc lo saca de lujo


¿Y qué tal la calidad de sonido??
Subir
cesc
#4 por cesc el 24/05/2010
MetallicaSPA escribió:
¿Y qué tal la calidad de sonido??


no le pidas saltar a una tortuga :D

si buscas algo que sea portable, y con un sonidazo, para lo que aparenta ser, el roland microcube, yo estoy encantado con el... enserio, cada vez que me voi unos diitas por ahi, o al campo, me lo llevo , estoy encantado de la vida, nose... piensatelo.

En cambio e visto uno de esos... y no lo puedes forzar mucho...si lo pones a todo lo que dá... suena como una verdadera chicharra XD, en cambio, con el roland, aunque sea un poquito mas grande, cumple con todas las espectativas :D, un saludo tio, espero haberte sido de ayuda :saludo:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 24/05/2010
El MS esta bueno es lindo para tocar con muy poco volumen o llevarlo a lagun lado, es hasta mas practico que el Microcube, a que es mucho mas chico...

Para metal no sirve, ya que la disto no llega a eso.... Y sobre la calidad de sonido, no le pidamos la quinta pata al gato, esta bien para lo que vale...


Respecto al Micro Crush no lo pude pobar porque aca en Argentina hay muy pocos Orange... Pero creo que por lo que vi en videos esta mu bien para lo que vale, es bastante mas grande, por lo que tal ez lo haga menos pracxtico para llevarlo a cualquier lado.....



Tambien esta el hecho de que al ser mas grande hay tambien mas probabilidades de que suene mejor por el tamano del parlante y que el Orange es de 5w y lo marshall de 2w y 4w respectivamente...
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 26/05/2010
cesc escribió:
no le pidas saltar a una tortuga :D

si buscas algo que sea portable, y con un sonidazo, para lo que aparenta ser, el roland microcube, yo estoy encantado con el... enserio, cada vez que me voi unos diitas por ahi, o al campo, me lo llevo , estoy encantado de la vida, nose... piensatelo.

En cambio e visto uno de esos... y no lo puedes forzar mucho...si lo pones a todo lo que dá... suena como una verdadera chicharra XD, en cambio, con el roland, aunque sea un poquito mas grande, cumple con todas las espectativas :D, un saludo tio, espero haberte sido de ayuda :saludo:


Ya, por supuesto no tendrá la calidad de mi Krank a válvulas... eso ya lo sé xD.
Nisiquiera la del Randall a transistores.
El problema es que no me quiero gastar mucho, y el micro cube se me va de presupuesto... además es modeling, y no me gustan mucho como suenan (manías que tiene uno).
De todas formas, por distorsiones ando servido: tengo el pocket pod, además del Dime Distortion (aunque no sé si será pecado enchufarle este último a un cacharro de estos xD).
En youtube hay algunos vídeos del Orange que suena muy metalero, ¿alguien lo ha probado??
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 26/05/2010
Si tenes el pocket pod, para que queres uno de estos mini-amplis??
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 26/05/2010
andru94 escribió:
Si tenes el pocket pod, para que queres uno de estos mini-amplis??


Pues porque me gusta mucho más escucharme por un altavoz que por los cascos...
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 26/05/2010
Ah, entonces esta bien.... Tambien podes conectar el Pod a una caja, per no seria muy transportable que digamos.... Igual ya deje mi humilde opinion...
Subir
pibe12
#10 por pibe12 el 01/06/2010
Yo tengo el Micro Crush y te puedo decir que si lo pones a mas del siete suena a lata, y otra cosa, por lo menos con el microcrush no se escuchan los efectos, lo probé con unos pedales boss y con el pocket pod y no hay manera de hacerlo sonar, yo que tu lo probaba antes

Un saludo:brindis:
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 02/06/2010
pibe12 escribió:
Yo tengo el Micro Crush y te puedo decir que si lo pones a mas del siete suena a lata, y otra cosa, por lo menos con el microcrush no se escuchan los efectos, lo probé con unos pedales boss y con el pocket pod y no hay manera de hacerlo sonar, yo que tu lo probaba antes

Un saludo:brindis:


Pues de pillarme uno, es lo que haría, por supuesto....
Subir
charliecharlie
#12 por charliecharlie el 06/08/2010
Tsssss, eso no se pregunta. El orange obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo