Eleccion de mi primer ampli

dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 23/01/2011
Hola gente , estoy entre estos amplis. Si me aconsejan algun otro mi presupuesto es de hasta 250 euros y tengo una pedalera. Estos son los amplis que me interesan:
MARSHALL MG30FX-NEW - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ TBX65R - Thomann Cyberstore Español
ROLAND CUBE-80X - Thomann Cyberstore Español
VOX VT40+ - Thomann Cyberstore Español
FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 30 - Thomann Cyberstore Español
LINE6 SPIDER IV 30 - Thomann Cyberstore Español
Yo creo que su potencia me puede dar para dar algun conciertillo , incluso con alguna bateria de acompañamiento. Mi estilo es muy variado desde blues hasta heavy.
Un saludo
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/01/2011
Depende, si la pedalera es buena el fender forntman


si no, el Roland Cube
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 23/01/2011
La pedalera es esta: zoom 505 guitar
Tiene 8 tipos de distorsion y un monton de efectos :)
Mas un pedal con delay que tengo y otro pedal de distorsion que proximamente me compraré.
Subir
aryend
#4 por aryend el 23/01/2011
yo por lo pronto descartaría el Marshall MG, no es un mal ampli pero por lo que vale es bastante inferior a los demás que has puesto. como bien ha Dicho Turbo Benzina si lo vas a usar con pedalera el Fender FM212 está bien y es el más potente de los que has puesto. Eso si sin pedalera ganan por goleada los Vox VT, Peavey Vypyr, Line6 Spider y Roland Cube. En cuanto a estos, están todos bien, ahí ya es cuestión de gustos, el Line6 tiene distorsiones muy buenas, el Vox es un gran ampli hibrido (lleva una válvula en el previo) que tiene unas saturaciones y un limpio muy buenas pero para cosas más duras tipo Thrash no te llega, el Peavey es el principal competidor del Line6 y el Roland es el que menos he probado pero también están muy bien, según he oído su punto fuerte es el limpio. Del Ibanez no te puedo decir nada ya que no lo he probado...

un saludo y espero que mi consejo te haya servido
:brindis:

a todo esto, pide a algún administrador que mueva tu post a ayuda para elección de ampli, yo hace poco me llevé un aviso por lo mismo :D
---------------------------------
se me olvidadba, los que te valdrán para ensayar con batería son el Fender FM212, el Cube 80x, el Vox VT40+ y el Ibanez los demás pueden quedarse cortos
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 23/01/2011
He buscado en la lista de foreros y no encuentro administradores , ¿me podeis facilitar el nombre de alguno?
Subir
aryend
#6 por aryend el 23/01/2011
vaya, administradores o moderadores, Adrifersa es uno
Subir
noldor
#7 por noldor el 23/01/2011
yo de lso que has puesto iria sin dudarlo a por el roland cube de 80
muy buena calidad y si necesitas mas volumen ahi lo vas a tener
y los limpios son impresionantes
saludos
Subir
dalonsobilbao
#8 por dalonsobilbao el 23/01/2011
Me voy a decidir por el roland al final, pero no lo tengo muy claro , gracias por la aportacion.
Subir
Poper ochoa
#9 por Poper ochoa el 23/01/2011
Vaya.. si te puedes pasar unos 50 euros..

VOX AC15VR - Thomann Cyberstore Español

Este es una joya, es el que yo tengo. Sin pedalera anda de lujo y con pedalera que te puedo decir? También hermoso.. yo tengo una digitech rp255 y suena de maravilla, un día con un amigo ( con mucha plata ) le conectamos su pedalera con puro pedalito boss y sono de maravilla.

Es un amplificador hibrido la serie mas alta de vox en hibridos y pues no se queda nada atras de las valvulas, simplemente maravilloso.

Aqui te dejo la review que me avente de este ampli.

Review Vox AC15vr - Guitarristas.info
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 24/01/2011
dalonsobilbao escribió:
La pedalera es esta: zoom 505 guitar
Tiene 8 tipos de distorsion y un monton de efectos :)
Mas un pedal con delay que tengo y otro pedal de distorsion que proximamente me compraré.


Uff ese pedal lo tenia un amigo.....


mejor pillate el Roland, usa el sonido del Cube y deja la zoom para efectos (los chorus, flanger y demás)
Subir
dalonsobilbao
#11 por dalonsobilbao el 24/01/2011
Lo haré , gracias por vuestra aportación
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo