Elección de guitarras

Fabian
#1 por Fabian el 28/10/2018
Hola, soy de argentina y una nueva alma que quiere ingresar en el mundo de las guitarras electricas, use durante bastante tiempo una guitarra acústica y ya no me convence, quiero pasarme a las eléctricas, precisamente a las les paul. Mi presupuesto maximo es de 15.000 ARS. Surgieron opciones como la epiphone les paul 100, sx les paul standard o alguna cort, y estoy indeciso. Quiero tocar rock clásico, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/10/2018
La LP100 no es TAN Les Paul. Mástil atornillado y cuerpo fino de alguna madera. No es una construcción muy LP. Y es la más barata de Epi, si te va el sonido adelante, aunque no suena mucho a lo que buscas.
Subir
1
Fabian
#3 por Fabian el 28/10/2018
Necesito un buen sonido, algo que me vaya a durar para rato, tengo pensado en hacerle cambios a la guitarra si es necesario jaja
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 28/10/2018
Un buen sonido o un buen sonido a Les Paul ?
Por ese dinero no encontrarás algo con buenas pastillas. Mejor busca de segunda mano, algo más decente o algo barato y te gastas la diferencia en electrónica. Con que sea más o menos cómoda con buenas pastillas ya tienes sonido.
Subir
Fabian
#5 por Fabian el 28/10/2018
La idea sería comprar una les paul que tenga un sonido aceptable y luego de un tiempo quizás poder mejorarla
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 28/10/2018
En Argentina llegas a una Cort CR250 o una Epi Studio, ambas de segunda mano. Con una de esas puedes tocar un tiempo sin cambiarte nada. Hasta que te agarre el bichito de la modificación.
Subir
Fabian
#7 por Fabian el 28/10/2018
Me gusto la cort, hay algún otro sitio que no sea mercadolibre para conseguir guitarras de 2 mano? Gracias.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 28/10/2018
Yo he conseguido cosas en OLX. Hay poca oferta, a veces las cosas están lejos pero no se especula tanto como en ML. Compré una guitarra en Tandil por OLX, viajé desde La Plata a verla, pero la diferencia valía la pena.
Subir
Fabian
#9 por Fabian el 28/10/2018
Me estoy tirando mucho por la cort cr 200, voy a buscar ofertas. Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo