elección de guitarra

#1 por juan201453 el 06/10/2011
lo primero preguntaros la diferencia entre una guitarra con uno o dos Humbucker, y lo segundo, estoy eligiendo mi primera guitarra eléctrica(llevo 2 años con acústica) a mi me gusta tocar rock sobre todo; pediros vuestra opinión sobre la Jack and Danny ST Vintage BK Black, si me la debo comprar o no, y si creeis que no, cual debería pillarme con un presupuesto de 400 euros como maximo.
gracias a todos!!!
Subir
#2 por Magus el 07/10/2011
a que se asemeja tu estilo de musica?? si es por el blues las strato son ideales,pero sino podes ver algunas epi sg,les paul,etc

saludos

"You got nothing,but you know the business,and I know the chemistry"

Subir
#3 por juan201453 el 07/10/2011
bueno a mi me gusta tocar grupos como acdc, que tal ves esta guitarra para este tipo de grupos??
si no crees que sea la adecuada cual me recomiendas?
y otra duda que tengo es que cual es la diferencia entre una guitarra con 1 humbucker y otra con dos?
muchas gracias
saludos
Subir
#4 por Ángel el 10/10/2011
Mírate la Ibanez S420. Tiene 2 humbuckers y a mi me costó 450€. Suena muy muy bien, con un poco de oído se le puede sacar un sonido parecido al de AC/DC (también le he conseguido sacar algo el sonido de Metallica y algo parecido al de Guns 'N Roses). Es muy cómoda,más que una Strato (que no es precisamente poco!!) y muchísimo más comoda que las Les Paul de ese precio. También te aconsejo que mires en Cort. Mirate las SG de Epiphone a ver como suenan y si tienes un poco de suerte lo mismo encuentras una Gibson Sg (la melody maker vale 460€ en Thoman).
Si vas a pedirla por internet, ve antes a una tienda a provarlas (pero no le vayas a decir al tio que vas solo a mirar, lo mismo te echa :risa: :risa: ) Bromas a parte, lo que tienes que hacer es probar todas las guitarras que puedas, y escoger la que más te guste A TI y las que MÁS CÓMODA TE RESULTE (un colega mio se compro una Squier de las caras porque decía que si que las hacía Fender y tal... juro por Dios que cuando coge mi guitarra le salen los solos que no le salen con la suya).

Salu2 y suerte!!
Subir
Baneado
#5 por Pableos el 10/10/2011
Hola, tengo una duda. Acabo de comprar ahora mismo una guitarra y no se que me podeis decir. He leido bastante de ella pero no se...
He comprado una Cort EVLK6 pearl white: Puente DoubleLocking-II ; pastillas EMG 81-85 (H H)...
El caso es que con gastos de envío y todo me ha costado 400€ en euroguitar.com y me extraña que sea tan barata, pero por otro lado me parece una compra de p.. madre.
Aun puedo cancelar el pedido, Que hago compañeros??
Gracias de ante mano.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1224
Subir
#6 por juan201453 el 10/10/2011
gracias Ángel me ha servido de mucho tu conselo, intentare probar la ibañez en alguna tienda y a ver que tal
saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo