Elección de guitarra, estoy por una rg350dx wh

ralfspeed
#1 por ralfspeed el 02/05/2009
Buenas, me he estado leyendo un porrón de posts sobre esta guitarra y otras similares y creo que al final me decidiré por esta, abro el post por si a día de hoy ha salido alguna alternativa interesante, ya que los posts que he consultado son un tanto antigüetes.

Ahora mismo tengo una guitarrita de 100€ que no suena nada mal si empiezas pero ahora que llevo ya sobre 2 años con ella pues se me queda algo corta, el amplificador es un behringer GM-108 (también he visto posts de él y la review de jmfernandez en youtube) aprovecharía bien la ibanez con ese ampli? no me termina de quedar muy claro... es para tocar en casa y si toco fuera usaría otros amplis.

Otra cosa es que aquí en Valencia las tiendas dan algo de asco y no puedo probar muchas más cosas, porque no hay más que basurilla xD así que supongo que la tendría que pedir y tal...

Espero consejos sobre la elección, gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ralfspeed
#2 por ralfspeed el 06/05/2009
Nadie me puede decir nada al respecto plis? =(
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 06/05/2009
Si eres de Valencia pasate por B-O-S-C-O (calle cadiz, detras de la estacion del norte) y tienen 1 monton de guitarras de muchas marcas y puedes provarlas en el ampli que quieras...
Sino te recomiendo tambien Valencia musical (Gran via fernando el catolico, en la parada de metro de Angel guimerá) y Kasmont (no tiene mucha variedad pero la atencion es excelente) que está por detrás de viveros, por donde la hipica y tal, no me acuerdo del nombre de la calle, pero tienen web
Subir
ralfspeed
#4 por ralfspeed el 06/05/2009
B-O-S-C-O y valencia musical ya las conocía, de hecho me he pasado varias veces, aunque no con la intención de la ibanez, claro que si no tienen esta ibanez será difícil compararla con las que tengan... ahí está el problema, la otra no la conocía puede ser interesante...

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo