Eleccion de guitarra definitiva.

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 18/09/2010
carlosio escribió:
creo que tu ya lo tienes claro, te gusta la petrucci, pues a por ella, yo pregunte hace poco por ella en este foro y mi duda era si valia demasiado, pero siempre contestaron que aunque es cara, no me arrepentiria comprarla, o sea que toca a ahorrar, o no, segun la situaciion de cada uno


El tema del valor es relativo si te gustay es buena que valga 1000 2000 o 3000 no importa por en fin el que compra sos vos y queiens somos los demas para condicionar las compras como mucho te podemos decir bueno tenes tales opciones o en el caso de que lo que estes eligiendo sea tremendamente malo ahi si no esta mal un comentario
Subir
Uri Greene
#14 por Uri Greene el 18/09/2010
muchissimas gracias a todos por responder, creo que va a ser la petrucci aunque no lo habre decidido hasta despues de probarla, pero no creo que me decepcione

Saludos
Subir
juanhis77
#15 por juanhis77 el 18/09/2010
PRS man... no le des mucha vuelta...

Vas a tener un poco de SG un poco de Les paul...
Subir
Uri Greene
#16 por Uri Greene el 05/11/2010
hoy he hablado con mi professor de que quiero una guitarra nueva de gamma alta y le he dicho que me gustava la MM JP i me ha dicho que esta guitarra esta dpm pero que quiza se parezca mucho a mi jackson y que deberia comprar algo totalmente diferente para tener mas versatilidad com una gibson o una fender y dejar la jackson para tocar metal y hacer virguerias. Creo que tiene razon asi que voy a cambiar mis candidatas, yo queria una guitarra classica de toda la vida asi que he pensado en una telecaster(no me gustan muscho las strato) o una les paul custom. Que opinan ustedes???
Subir
Daniel Arellano
#17 por Daniel Arellano el 06/11/2010
definitiva ? si no es esposa xD para que te cases con ella
ya dejando lo chistosito...
yo cojeria una stracto pero ahora si que es por lo que eh oido de ella
''de oidas te habia oido'' dijera el autor de job...
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 06/11/2010
y mira las telcas estan buenas pero por esa guita me iria a una buena PRS

PRS CUSTOM24 BC BIRDS - Thomann Cyberstore Español ( esa sobre todo )

PRS MIRA BIRDS VC - Thomann Cyberstore Español ( otro lujo )

son guitarras tremndamente versatiles y la C24 tiene muchos sonidos ya que al tenr el rotary swich logras tonos unicos, la mira tambien esta barbara y logra tonos tremendos pero tiene un poco mas de punch jejejeje

si te vas a esa marca vas a tenr un excelente viola de maxima calidad
Subir
ondarecords Baneado
#19 por ondarecords el 06/11/2010
Ve a un Luthier y que te la haga a tu gusto con todas las caracteristicas que necesites.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 06/11/2010
ondarecords escribió:
Ve a un Luthier y que te la haga a tu gusto con todas las caracteristicas que necesites.


Tambien esa creo que es de las mejores opciones jejejeje por esa guita seguro te hacen una flor de viola ( eso si la espera te mata pero bueno vale la pena )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo