Elección de amplificador

Pierre
#1 por Pierre el 15/05/2014
Estoy por comprar mi primer amplificador, estoy entre el marshall mg15 y el fender champion 20. Ya eh escuchado que la linea mg de marshall es muy mala, pero en mi opinión no puede ser tan malo siendo marshall. Y al fender no lo conozco mucho y quiero saber que me dicen.. A mi me parecio mejor el fender por el hecho que tiene diferentes efectos y el marshall tiene solo un tipo de distorcion. Que me pueden decir ustedes? Cual de los dos? O hay alguna otra opcion que este dentro del mismo precio? Gracias
Subir
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 15/05/2014
Pierre escribió:
no puede ser tan malo siendo marshall
Error grave de principiante, núnca te guíes por una marca, sólo por lo que te digan tus orejas. Para tu primer amplificador, por ese precio, yo miraría un Line6 Spider de 15 w, Peavey Vypir, Fender Mustang, Roland Cube... Todos esos amplis tienen en común que son digitales, imitan el sonido de amplis reconocidos y traen unos cunatos efectos. Suenan bien a volumen de práctica en casa, y te sirve para introducirte un poco en el mundillo de los efectos.
El Marshall MG, no es tan malo como dicen, las críticas están dirigidas más bien a los MG de más potencia, que son demasiado caros para su calidad. El MG15, pues está acpetable, yo mismo lo tengo, pero por ese precio, mejor a por los que te he recomendado.
El Fender Champin no lo conozco, así que no puedo opinar.
Subir
Pierre
#3 por Pierre el 15/05/2014
Fatman_1987 escribió:
Line6 Spider de 15 w, Peavey Vypir, Fender Mustang, Roland Cube


El problema es que esos amplificadores son considerablemente mas caros, que los que propuse.. yo tengo un pedal multiefectos pero por mi ignorancia compre algo muy malo, ya estoy acostumbrado a usar efectos, y pienso venderlo para comprarme el amplificador, pero a la vez no quiero quedar totalmente sin efectos por eso me llamo la atencion los amplificadores fender. Pero gracias por tu aporte, lo voy a tener en cuenta
Subir
tay315
#4 por tay315 el 15/05/2014
concuerdo con las sugerencias que te dieron antes, sobre todo con el line 6 y el roland cube. Yo tengo un mg 15, que tambien tiene efectos, y aunque no estoy enamorado del todo de el lo considero una buena opción, sobre todo por el precio y por las opciones que tiene. te aconsejaría que te aguantes un poco, el amplificador es la parte mas importante de tu tono después de la guitarra y vale la pena explorar varias opciones e invertir un poco más si de verdad quieres sonar bien.
Subir
Pierre
#5 por Pierre el 16/05/2014
ahí va, bueno tendre que esperar y comprarme algo mejor. gracias
Subir
perseo.
#6 por perseo. el 16/05/2014
Haz un poco de pasta y vete al ronald cube, no te defraudara. Mírate vídeos en Youtube o vete a una tienda y pruébalo por ti mismo o hazle al dependiente que le de un poco de cera sino dominas mucho para que veas como suena... Por supuesto puedes mirar otros como el line 6, así también puedes contrastar sí tienes opción pruébalos y quedarte el que mejor te suene, confía en tu oído.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo