Elección ampli para ensayos

oxido
#1 por oxido el 15/09/2010
Buenas,

Necesito pillarme un ampli para tocar con el grupo.
Había pensado en uno a válvulas y mínimo de unos 50w.
El punto de mira está en el engl screamer (lo he probado y he flipado) de segunda mano, pero últimamente no encuentro a nadie que lo venda.

Mi presupuesto es un poco limitado, unos 700€...
Creeis que por ese precio puedo encontrar algo decente de ese estilo o me merece la pena tirar a por uno de transistores?
El estilo que toco es principalmente metal.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 15/09/2010
Con 700 pavos seguro que encontraras un segunda mano valvular que te cagas. Yo también estuve pensando en pillarme este, pero hize un esfuerzo y al final me pillé un mesa single rectifier, eso sí, pagué 250 pavos más que tú (aún así es un regalo de dios viendo que nuevo supera los 1900 euros).
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 15/09/2010
Mirate los Blackstar que estan muy bien. tienen muy buenos amplis y con ese presupuesto tienes opciones bastante interesantes.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 15/09/2010
Con ese presupuesto te puedes conseguir un ampli de valvulas bastante bueno, mirate algun PEAVEY 6505, algun randall como el RG50TC, el mismo que te recomienda Sam, un Blackstar, tienes muchas opciones.

Tambien te puedes mirar el mercado de segunda mano, veo que ya has buscado un engl, pues sigue, seguro que encuentras algo.
Subir
oxido
#5 por oxido el 17/09/2010
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

De momento estoy tanteando el mercado de 2º mano con algunas de las opciones que me habéis dicho y otras que tenia en mente.
Cuando pille algo ya os informaré.
Subir
skamot
#6 por skamot el 17/09/2010
Por tu estilo lo primero que me miraria seria algo de blackstar, estan pensados para ello ,, por ese precio tienes suficiente para el HT40 que te sirve tanto para casa como ensayo, como directo .... o si no algo de peavey tambien .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas