Eleccion de ampli para casa definitiva

wayto
#25 por wayto el 01/12/2011
Ferri555, perdona que te continue el hilo, pero si no lo digo reviento :D

Yo anoche conseguí un Epiphone Valve Junior de segunda mano, son 5w y suena que da miedo!
Es el formato cabezal + pantalla 12" (graves! muchos graves!!) ;)
Los limpios son muy buenos y para casa 5w es una burrada, pero... si tocas normalmente con pedales no es tan malo, pues con un par de pedalitos de distorción, solucionas el problema, y por otro lado, como suelo utilizar chorus y delay, y el ampli no tiene loop de efectos, pues casi que mejor que las valvulas no crujan.

Lo malo es que no tienes la distorsión valvular, pero el limpio es espectacular y con un cuerpo increíble, al menos a mis oidos que no escuche demasiados. Mañana lo llevaré a la sala de ensayo para ver como crujen esas válvulas (así se lo que me estoy perdiendo jeje). En veranito lo aprovecharé un poco mas, ya que lo sacaré a la terraza de casa para tocar al aire libre, así no habrá problemas de exceso de decibelios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 01/12/2011
OK. Lo de cerrar el hilo simplemente lo digo porque os pueden banear por utilizar el foro como chat. El Valve no me lo compraria, yo quiero saturacion valvular, algo que creo que si puedes conseguir con por ejemplo los Vox AC4TV y Lil Night train
Subir
T-TOPS
#27 por T-TOPS el 01/12/2011
Subir
manoletoabigail
#28 por manoletoabigail el 02/12/2011
POR NADA DELMUNDO compres algo que tenga un bugera... ya hemos escuchados de muchos de estos rotos... y ya que es para tu casate recomiendo el roland cube de 15 watts MOLA¡¡ es versatil genera mas potencia de laque crees es muy robusto... y tiene unaa distorcion digna de un pedal boss y si le pones footship es como si tubieras un mt- a tu alcnze y ne hablar de su loop falger etc... recomendadisimo
Subir
manoletoabigail
#29 por manoletoabigail el 02/12/2011
POR NADA DELMUNDO compres algo que tenga un bugera... ya hemos escuchados de muchos de estos rotos... y ya que es para tu casate recomiendo el roland cube de 15 watts MOLA¡¡ es versatil genera mas potencia de laque crees es muy robusto... y tiene unaa distorcion digna de un pedal boss y si le pones footship es como si tubieras un mt- a tu alcnze y ne hablar de su loop falger etc... recomendadisimo
Subir
phidias
#30 por phidias el 02/12/2011
Yo estoy como vosotros, creo que el Vox Lil Night Train o el H&K Tubemeister 5 son ideales. Si quieres algo que sea la releche, un Matamp Mini-Verb, que me vuelve loco. Ahora bien, hablamos de otros precios.
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 02/12/2011
Alguien escribió:
POR NADA DELMUNDO compres algo que tenga un bugera... ya hemos escuchados de muchos de estos rotos... y ya que es para tu casate recomiendo el roland cube de 15 watts MOLA¡¡ es versatil genera mas potencia de laque crees es muy robusto... y tiene unaa distorcion digna de un pedal boss y si le pones footship es como si tubieras un mt- a tu alcnze y ne hablar de su loop falger etc... recomendadisimo


Totalmente en desacuerdo, los bugera que fallaban eran la serie V de antes del 2009 ( inclusive ) esto pasaba por el uso execivo del amp ya que se sobrecalentaba y se quemaba el fusible, ante esto bugera reemplazo las unidades defectuosas y resolvió el problema en los nuevos, los modelos mas grandes como los 333 no tienen estas fallas, lo que no queta que algún bestia lo queme por mandarlo de una a corriente y muera de un golpe de tensión. Tambien existen miles de opciones ademas del bugera, pero siempre este sera mejor que el Roland CUBE, es VALVULA contra MODELING es un abismo de diferencia en calidad de tono.
Subir
phidias
#32 por phidias el 12/02/2012
Recupero el hilo porque creo que es muy interesante el descubrimiento de estos amplificadores en UK:

http://www.ratvalveamps.com

Este señor, Andy Dokken, se dedica precisamente a fabricar amplificadores que permitan su uso en entorno doméstico, bien modificando modelos comerciales o bien con su propia línea de amplis. Yo ya he pedido el mío (un Plexi 18 con salidas de línea y auriculares). Hay de todos los precios. Me encanta también el Bugera V5 modificado, que pienso tiene un precio más asequible.

Estoy deseando que llegue mi ampli...
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 12/02/2012
Joer! Ese Bugera, por solo 140 euros mas, te lo llevas con un Celestion, y totalmente modificado. Ya nos contaras que tal el plexi, que me mola mucho
Subir
phidias
#34 por phidias el 12/02/2012
Hay que armarse de paciencia. Como la fabricación es bajo pedido y totalmente artesanal, tengo que esperar un mes. El pedido lo he cerrado solo hace unos días. En fin... que largo se me va a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo