Eleccion 1ª guitarra gran novato

omikron-76
#1 por omikron-76 el 22/08/2010
Hola de nuevo socios, como dije en algun post. me gusta el estilo NICKELBACK,EVANESCENCE....lo que quise decir es que me gusta...cono se dice??? la tonalidad de sus guitarras??? no se si me entendeis, vamos...el sonido de las guitarras y tengo un presup. de no mas de 300 eurillos y me gustaria conseguir una que tubiera esa "tonalidad".
si pudierais ayudarme,seria de agradecer.
AH SOY ZURDO.
alguna tienda como...PASSE COMPOSSE??? por poner una.

saludos y gracias.:brindis:
Subir
frik
#2 por frik el 22/08/2010
por ese precio una yamaha pacifica
Subir
netrox
#3 por netrox el 22/08/2010
pues estoy con el compañero Frik una yamaha pacific... Pero siendo de zurdos son mas caras? eso no lo se la verdad
Subir
therockman
#4 por therockman el 22/08/2010
Bien he mirado en la Wikipedia y el guitarrista de Nickelblack utiliza Gibsons. En concreto Les Paul, Explorer y Flying V.

Osea que puedes mirar esos modelos pero de la marca Epiphone. A mí personalmente la que más me gusta es la Les Paul y por eso yo me cogeria la Epiphone Les Paul Standard.

Aunque no creas que sonara igual, porque el ampli, los efectos... todo eso influye ademas de la guitarra.

Luego tambien estan las Tokai, que son menos conocidas que las Epiphone pero segun he oido, son mejores. Osea que puedes mirar tambien la Tokai Les paul.

Precisamente en Passe Composse venden Tokais, pero pregunte por Epiphone Les paul y me dijeron que no iban a traer más.

Saludos! Espero haberte ayudado!
Subir
vanexxa
#5 por vanexxa el 23/08/2010
a qui tienees una a mi es una de las que me gustan
Parker Guitarra P42 Zurdos Metallic Gray - Comprar Guitarra P42 Zurdos Metallic Gray - MAT Guitar & BassImagen no disponible
y es para zurdo
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 23/08/2010
Si te interesa una Yamaha ERG 121 con pastillas Ibanez V7 - S1 - V8 (las que montan las Prestige de 1000 pavos) tengo una tirada de precio.

Aunque por 300 "leuros" te puedo ofrecer, además de la guitarra, un ampli Roland de 60 w y una pedalera zoom 3030.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo