Elecccion cuerdas del 0.10

  • 1
xdemianx
#1 por xdemianx el 14/06/2008
bueno, quiero elegir unas cuerdas del calibre 0.10 pero no estoy seguro de cuales seran de mejor calidad... aqui dejo una pagina, pùesto que soy de chile y aca no llegan las mimas marcas que alla, pero algunas si ^^...

QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES

gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 14/06/2008
Pues las Dean Markley las he utilizado y no estan mal pero me quedo con las DR, si puedes conseguirte las DR te las recomiendo...aunque en la pagina las DR que hay no son de calibre 0.10.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
bueno, dean markley salen muy buenas, DR tambien, hay una serie que lleva el goteless ese que es la peliculilla de plastico que te recubre la cuerda y te dura muchisimo mas, pero esta puede dar problemas con puentes floyd rose, te lo digo por experiencia.

otra marca que te recomiendo son d'addario, ya que tienen una relacion calidad precio muy buena: nunca he roto una cuerda de esas, y son muy baratas el juego
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 14/06/2008
muchas gracias por responder tan luego ^^, me va a servir de mucho conocer estas marcas para elegir unas de buena calidad... vere si por alguna tienda encuentro de esas DR que me dijieron que no salen aqui, muchas gracias ^^

:saludo:
Subir
wardog
#5 por wardog el 16/06/2008
yo me iría a d,addario
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 16/06/2008
Yo te digo D'addario tambien ^.^

:saludo:
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 16/06/2008
Las Ernie Ball también sun re buenas :P
Subir
Tito
#8 por Tito el 17/06/2008
yo uso d´addario y muy bien,las dean markley tambien estan bien.
Subir
luismars
#9 por luismars el 17/06/2008
Ernie Ball para calidad tope, según he probado. Para calidad más normalita pero baratas y con poco que envidiar a otras: Webstrings, que solo se venden en internet por cierto.
Subir
gasparhit
#10 por gasparhit el 17/06/2008
Ernie ball, buena compra garantizada
Subir
Dani
#11 por Dani el 17/06/2008
Yo he usado muchos años las A'dario (o como se llamen) y me gustaban mas que las Dean Marcley (o como se llamen) y las ultimas que compre fueron las Elixir y me gustaron mas que las A'dario, pues tienen un sonido brillantito, como a nuevas que dura mucho mas tiempo que en otras cuerdas, son un poco duras, pero son muy suaves para hacer ligados y tal.
Subir
migueledge
#12 por migueledge el 18/06/2008
ernie ball, las mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo